Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,665 / 16,979
#101313

Re: Farmas USA

TGTX

Los 300M son ATM, así que no hay opción de secondary, no con este sec filing. Igual queda importe del último S3 de finales de 2014 para sacar un offering, eso lo desconozco.

En todo caso, no lo veo muy problemático (aunque lo parezca a priori). Su forma habitual de financiarse es ATM desde hace años. Y además hicieron un offering hace poco. Si hay subida por el motivo que sea igual emiten acciones nuevas, o igual no venden una acción en lo que queda de año, ahora van relativamente bien.

#101314

Re: Farmas USA

Consecuencias de las pluses de NVAX en 2015. Que me quedara sin cobertura sanitaria al estar oficialmente en paro ya lo habia comentado. De hecho, esto ya viene de mas atras, del 2011, cuando vendi la empresa y ese año se percibio un buen dinero. El Estado me quito la cobertura sanitaria por estar sin trabajo y haber percibido mas de 100k €. Eso fue automatico. Me tuve que afiliar a la SS.SS de mi mujer.

Lo que no sabia y me acabo de enterar es que, ademas, estoy en el tramo de los que tienen que pagar el 60% del importe de los medicamentos ... Y mi mujer ha heredado tambien el regalito. Vamos no me jodas.!

Que espabilados son para meterte en un grupo automaticamente ... Pero luego cuando tienen que sacarte de él ... Esa parte del programa no lo hicieron.

La tipa del centro sanitario estaba flipando , "desempleados y pagais el 60%? Sabeis cuantos hay en esta categoria en todo el pueblo? Con los dedos de la mano se podrian contar. Alguien ha metido bien la pata...."

Viva España!

#101315

Re: Farmas USA

Vivimos en un pais de pandereta, si a alguién le escuece lo lamento, pero es mi opinión.

 

Podríamos hablar de tantas y tantas cosas mal hechas...

 

En fin, esperemos que esta semana sea positiva en bolsa al menos.

#101317

Re: Farmas USA

SGYP
Entiendo que será buena parte la subida de precios. Con poco más del 10% anual, que es algo habitual, ya te salen los números si no me equivoco.

El mercado esperará 2-3x ventas en el pico o así más el premium por la posibilidad de BO.

El problema que tiene y por lo que está abajo es la falta de pasta y lo que les pasa a las pequeñas que sacan un medicamento solas, que al principio suelen sufrir bastante.

#101318

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados