Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,710 / 16,987
#101673

Re: Farmas USA

Gracias por estar. Saludos a todos los embarcados en Amarin, creo que estoy en +. Con la piel más gruesa (AMRN+THLD gates), eso si.La vela invita a ver que pasa, he entrado en la pagina para inversores però no consigo descifrar la notícia que activa los movimentos.

#101674

Re: Farmas USA

Hola a todos, actualmente estoy esperando para entrar en mínimos de ALDR y FPRX. Mi target es entrar proximamente y salir cuando ambas doblen precio (veo factible que se de el caso en ambas en unos meses). Los que afinan con los charts, me podriais dar precios de entrada? Entiendo que en ambas estamos cerca del bottom. 

David, Chartis, Framus, etc... que opinais?

#101675

Re: Farmas USA

Sobre las ALDR, estas zona de compra, siendo una zona de unos 2$ de rango, claro.

SEMANAL. La vela de la semana pasada tuvo mucho volumen, el mayor hasta la fecha. La vela que esta realizando esta semana, bueno .. es solo por las 3 horas del Viernes y no me atreveria a decir mas hasta ver como cierra. Lo normal es que se tire varias semanas asimilando ese mamporro. Hay marcados 3 niveles de supuesto soporte ... ya sabes, perdido al cierre uno habria que irse a buscar el siguiente.

 

FPRX.

SEMANAL. Claro canal bajista, a ver que vela semanal nos da al cierre del Viernes porque aunque el MACD en semanal empieza a estar bullish la verdad es que estos canales suelen dar sustos antes de romperlos. La superación de la MM20 ( casi un +12% mas arriba por los 33,6x ahora ) arriba seria la señal "buena" de breakout y posibles ganas de continuar.

El soporte pivotal por los 27altos es el nivel a no perforar o lo suyo seria irse a testar la alcista de largo plazo por los 21-22$

 

 

#101676

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus, Con ALDR tenía pensado entrar si se iba a $10, veo x las líneas que me marcas que lo ves posible.

#101677

Re: Farmas USA

ALDR esta ya muy sobrevendida, no hay certeza de que siga bajando.

Una vela semanal en forma de doji tras un velon rojo como el de la semana pasada suele ser indicativo de que el precio echa el freno y la presión bajista se agota, pero hay que esperar a ver como cierra el Viernes para saberlo.

 

 

 

#101678

Re: Farmas USA

ARRY

COLUMBUS comenzó en septiembre de 2013 para evaluar la eficacia y seguridad de la combinación encorafenib/binimetinib y encorafenib como agente único, en cada caso, en comparación con Zelboraf® (vemurafenib) en 921 pacientes con avanzado, no resectable o metastásico melanoma BRAF mutante . El objetivo primario es la PFS comparando Binimetinib + Encorafenib con Vemurafenib solo, y el objetivo secundario clave es la supervivencia global. En abril de 2015, COLUMBUS (Parte 1) completó el reclutamiento de pacientes. La presentación ante los reguladores proyectada para binimetinib y encorafenib basado en el estudio COLUMBUS se efectuó en noviembre de 2016, anunciándose efectivamente resultados positivos, con una mejora de supervivencia de los 7,3 a los 14,9 meses. En fecha 9/5/2017, Array anuncia datos positivos de COLUMBUS (Parte 2), y la previsible presentación de una NDA ante la FDA en junio o julio de 2017.

En fecha 5 de julio de 2017, ARRY anuncia la presentación de 2 NDA ante la FDA, en relación al uso de 45 mg de BINIMETINIB y 450 mg de ENCORAFENIB para el tratamiento de pacientes con melanoma BRAF-mutante, en estado avanzado, inoperable o en metástasis.

 

http://investor.arraybiopharma.com/phoenix.zhtml?c=123810&p=irol-newsArticle&ID=2284587

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados