Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,819 / 16,987
#102545

Re: Farmas USA

rosg

dentro a 1.45 puse anzuelo y entró en un pull back rapido que llego a 1.35 especulativo y rapido si no me salta el stop todo intra o como mucho dos o tres dias.

puse todas estas lineas en apertura y me decante por la primera esos 1.45 pensando que no los vería.

a ver si se vuelve a esos 1.6x y suelto rapido.

#102546

Re: Farmas USA

adxs

si rompe 5.15 posible suelo, reversal y buscar cerrar gap

en cuanto vea color suelto y sumo verde a la caja.

#102548

Re: Farmas USA

REGN

Imagino que te mueves aquí por técnico, pero por si quieres info reciente, un muy buen artículo (interesantes los comentarios de puche también):

https://seekingalpha.com/article/4106063-regenerons-frustrating-month-analysis-commentary

Yo la tengo en seguimiento, pero es que el sentimiento es bastante negativo ahora, no sé si entraré o esperaré a ver cómo evoluciona.

Ya sé que es filosofía :P pero me ha gustado este comentario de puche de cómo realiza su inversión en biotech, es aproximadamente mi objetivo (complejo de cumplir, pero se intentará):

"I much rather perform strong DD and build large positions over an extended period of time (3 - 5 years) and then ride the story for another 5 - 10 years utilizing options along the way! The formula has worked extremely well for me over the last 35+ years since I was in high school."

#102549

Re: Farmas USA

uff 3-5 años acumulando ... y a esperar otros 5-10 años ... madreeeee  .... y el dinero, si se gana, para quien? para los hijos??? quita,quita ... :)))))

 

Si, voy por tecnico. siempre voy por tenico. 

A ACHN ya le hubiera sacado un pico ... aqui el que no corre se lo pierde ... 

#102550

Re: Farmas USA

Lanzo una pregunta a este foro.

¿Qué páginas o medios seguís para conocer el calendario de pipelines/catalizadores de las distintas farmas?

A veces suelo mirar esta (que es gratuita), y aunque está muy bien, me parece que se deja muchas cosas en el tintero

https://www.biopharmcatalyst.com/calendars/fda-calendar

Luego he visto que hay varias (de pago) que supongo darán información más completa, como la de los de Chimera.

¿Realmente merece la pena un calendario de éstos de pago?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

#102552

Re: Farmas USA

Gracias Framus.

También suelo seguir Twitter, muchas veces se obtiene buena info de ahí, aunque hay que tener cuidado con la contaminación/manipulación según quién diga qué.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados