Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,823 / 16,979
#102577

Re: Farmas USA

son buenos consejos pero tu decide. Hay que reconocer que óperas a largo y con buenas decisiones. Suerte, que tampoco te hace falta ;)

#102578

Re: Farmas USA

JUNO

Gracias Framus, Chartis, David, por vuestros graficos, consejos y rápida respuesta. Vendidas en $46.75 (desde $33). 

#102579

Re: Farmas USA

OTIC

El otro día compré a 3,4.

ADXS a 5.

Están tan mal en cuanto a fundamentales?

Ya puestos,,,, gracias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102580

Re: Farmas USA

adxs

yo no me quedo por debajo de mi  precio, stop apunto de saltar, esperaba un rebote para sacar algo pero ha sido escaso, creo haber leido que estaban cansados los accionistas de esperar algo de ella.

pero aquí ya sabes que hoy es negro y mañana colorao.

 

#102581

Re: Farmas USA

OTIC no la conozco

ADEXIS ahora mismo si, está mal. La salida del CEO sin explicaciones, delays en los programas,... y a mi personalmente no es de las que más me gusta desde el punto de vista de su tecnología (listeria). DIcho esto, has comprado muy abajo, tampoco creo que baje mucho más. No descartaria un offering ya que creo que van muy cortos de cash.

#102582

Re: Farmas USA

otic

la sigo, no tengo orden pero parece que hace suelo en esos 3.15 3.20 despues del hostiazo.

entrada en 3.20 3.25 stop 3.10  esperar que rebote y no se curre un gap por debajo de tu stop.

#102583

Re: Farmas USA

Acabo de ver lo de VSAR, la dejé de seguir hace tiempo, del portfolio de los Baker brothers y otros top, se acaba de ir a -86% por fallo del fase 3. Asi son las bios. No se exactamente que ha pasado, cuando tenga tiempo investigaré. Era una nueva hormona de crecimiento creo recordar

#102584

Re: Farmas USA

OTIC

Ya, pero ahí están deshojando la margarita.

Y las SGYP que llevo a 3 goteando a la baja.

ARDM

Las vendí ayer tras tres entradas a 1,74. La última en diciembre. Desde 2,03 a 0,8. Precio medio 1,17.

Está muy bien si vendes cerca de máximos. Si te sube un dólar más hasta ahora, te quedas un poco,,,, tras tanto tiempo,,, la varita que no tenemos. (Esta era por alusiones de Igomber).

Lo que es el ser humano. Lo poco que cuesta mantener en pérdidas y lo mucho en beneficios. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados