Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,846 / 16,979
#102762

Re: Farmas USA

Yo Sanofi la llevo como parte de mi cartera aburrida, pero la tengo comprada en la bolsa de Paris, que entiendo que es el listing primario para el valor. Dado que el cruce euro-dólar ha dado algun bandazo en los últimos años, el gráfico es algo distinto.

#102763

Re: Farmas USA

Largos puestos ( mientras no vea cosas raras en el sector )

KERX 7,15 ( para lo que queda de semana )

JNJ 133,33

 

edito: por alguna extraña razon no puedo ver tiempo real en JNJ desde Bankinter . Tengo tiempo real para NYSE pero no lo veo. Que cosas ... y ademas las ordenes de compra no se me ejecutan, se quedan perdidas en el limbo ... quita, quita, mejor no me meto antes de saber que pasa....

edito: bueno, que han pasado 20 minutos ya de sesion y no sale lo que cotiza ... algo raro del broker ... ains 

edito: que bonito, Bankinter me ha quitado el tiempo real a los valores que cotizan en mercado NYSE ... ale, a reclamar y que no se hagan de rogar :(

#102764

Re: Farmas USA

Borrado queda que este no es mi foro. Lo siento.

#102765

Re: Farmas USA

Fuera de CRIS +5%. Me quedaba mas pero tengo que ir a recoger a la cria y paso de operar en modo movil.

me sali de TGTX a 12,22, lo justo justito para no palmar. Atento a CRIS y no me fije lo que hice TGTX ... Soy monotarea, leñe ... :)

 

Acabo de contactar con BK. Me dicen que " le informamos de que actualmente usted dispone tiempo real en el mercado indicado. Recuerde que hoy es festivo en EE.UU"  ja,ja y entonces yo en que mercado estoy operando ahora mismo !!!! ains .... ya empezamos con las gilipolleces

Edito: vale, ya se han dado cuenta, a ver cuanto tardan en solucionarlo.

 

 

#102766

Re: Farmas USA

CRIS
Que pronto te has salido.
No le ves mucho mas recorrido?

#102767

Re: Farmas USA

En otro hilo también he leido que era fiesta. No en chicharros que ahí está todo el mundo enchufado.

No sé de dónde habrá salido ese bulo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#102768

Re: Farmas USA

Si, le veo mas recorrido pero me tenia que ir del pc y a 1k $ (1,71) no le hago ascos, a la saca y fuera.
CRIS

Edito: a 1,66 ahora , donde anda la MM20, veremos si actua de soporte

(Yo ahora gasto de tiempo mas limitado para estar delante de la pantalla en sesion y eso condicionara mi operativa fijo )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados