Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,919 / 16,979
#103345

Re: Farmas USA

Dvax

Approved! Ves sacando la cabeza :)))))

#103348

Re: Farmas USA

Jajaja!!!

Luego vas diciendo que no te quedas a eventos...ja ja

#103349

Re: Farmas USA

un FDA approval de DVAX, otro approval a KERX, una fase 2 + un no accelerated approval a TGTX ( o era no fast track ya no me acuerdo ) y 3 ERs me he comido ya desde Octubre juas ... yo creo que ya he jugado bastante con la ruleta rusa por ahora ... ya he cubierto el cupo por este año y el siguiente ... con lo cagon que soy yo con los eventos ...

edito: ah, no, la de KERX me la quite el dia anterior. 

#103350

Re: Farmas USA

IBB

Adiós a los 400 y a los 300 y a los 200... Vámonos preparándonos para ver el índice sobre los 100$

https://www.ishares.com/us/products/239699/ishares-nasdaq-biotechnology-etf

The Board has approved a 3-for-1 split for this fund for shareholders of record as of the close of business on November 28, 2017, payable after the close of trading on November 30, 2017. The 3-for-1 split will lower the share price and increase the number of outstanding shares. The total value of shares outstanding is not affected by a split.

Y encima se cascan un ATM sacando más cromos XDDD

#103352

Re: Farmas USA

si el IBB esta tan bajo, las acciones igual , buen momento para comprar farmas e ir largo en algunas ,da que pensar por que mirando graficos de subidas anteriores uno se pregunta si se aguanta ese vertigo de no vender ,uff ,te haces de pasta de verdad , saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados