Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,920 / 16,985
#103354

Re: Farmas USA

Bueno, pues asi veo el asunto. Los 23,10 que cerraron ayer en el after con un maximo de 23,50.

Tenemos los 23,85 y los 24,45, como resistencias horizontales por vela.

Mas arriba la zona de los 27 siendo ambiciosos y por proyeccion de triangulo ( obviando las dos roturas falsas previas, claro ) y ya los 32's como locura extrema.

Hay que tener presente una cosa y es que todo lo que sea por encima de 23,00 esta fuera de las Bandas Bollinger. 

DVAX

 

Por ahora premarket max 23,75 vs max del after a 23,5 ... bien.

edito: 24,40 max

#103355

Re: Farmas USA

IBB

Si, yo no recuerdo ningún split y evidentemente no debería afectarnos para nada, más allá de lo que comentas, el típico despistao viendo una caída del 66% de un día para otro XDDD

DVAX

Queda claro que la aprobación estaba cantada, de ahí la subida tan pobre que tiene. No llega a 200M de cash, poco para empezar todo lo que se le gira, 125M vía offering que caerán en breve seguro y ATM de 150M recién salido del horno 83 de nov). lo digo porqué va a dar su juego estos días, habrá que saber aprovechar esos movimientos.

#103357

Re: Farmas USA

Día rojo de entrada por los retrasos de la reforma fiscal

U.S. stock index futures are heading lower, while the dollar is poised for its biggest weekly drop in a month, as investors fret about tax reform delays. U.S. Senate Republicans have unveiled a plan that differs from the House's version on several key fronts, including when to slash corporate tax rate, deductions for state and local taxes, and the estate tax. The House is set to vote on its measure next week, but the Senate's timetable is less clear.

 

A mí ya me va bien hoy a ver si pesco.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#103358

Re: Farmas USA

Orden de venta DVAX en apertura y A MERCADO. Ejecutado a 22,25.
de ir palmando ayer al cierre casi -3k $ a quedarse el asunto en -400 . Me doy con un canto en los dientes. ( la semana pasada le saque +1k $ ).

A otra cosa!

 

edito: veo minimo 20,00 con eso queda el gap intradia cerrado a cal y canto, a ver ahora

#103359

Re: Farmas USA

CLDX

75M ATM de ayer, por si queréis "shortarla" hasta 2,35 o así... Aunque igual está haciendo un pequeño banderín alcista... Así que puede subir o puede bajar XDDD

#103360

Re: Farmas USA

Gracias, Mugi. Hoy cortos paso. Es viernes, estoy cansada y me voy de visita a la Modelo. Si veo algo a última hora para largo sí me subiría.

 

Las SGYP no aguantan, como es habitual en ellas. A ver qué dan al cierre

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados