Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,949 / 16,986
#103587

Re: Farmas USA

TGTX

Dentro a 7.70

#103589

Re: Farmas USA

CEMP/Melinta

Golden Cross Grafico Diario

#103590

Re: Farmas USA

traducir un poco para los menos aventajados , entre ingles y graficos nos perdemos buscando alguna aclaracion o reflexion en español , please

#103591

Re: Farmas USA

Anda yaaaa Barth !!!!
Que llueven cosas de estas todos los dias.
Mira que yo no me he leido un libro de AT en mi vida, ahora bien, cada termino que leia por aqui lo GOOGLEABA.

Por la parte que me toca, resulta muy tedioso explicar cada vez que subes un grafico que es lo que hay, por eso se marca entre circulos , para ahorrar estudiar un grafico y asi la vista va directamente a lo importante y os ahorra tiempo. los circulos son el analisis en si.

Un circulo sobre un MACD bullish? Pues es lo que es, corriente alcista.

Golden Cross??? Pues metes ese termino en google junto con la palabra "tecnico" o "analisis tecnico" ... Y te lo explica de vicio y en tu propio idioma.

Tu imagina que los que subimos los graficos tambien tuvieramos que hacer todo eso ... Se nos quitan las ganas!!

Oye, que lo digo con cariño, eh? ;)

Es que yo aprendi gracias a otros foreros y a golpe de San Google, por eso lo digo.

#103592

Re: Farmas USA

NVAX, precio fuera de las Bollinger, aguanta bien por ahora, otro latigazo mas y cierra el gap en 1,46.
Ese era mi objetivo inicial desde que inicie la posicion en esta ultima ronda pero a no ser que vea algo raro o me duela el pie izquierdo las seguire manteniendo un poquito mas. Solo pondre venta de 1/3 en ese cierre de gap.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados