Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,985 / 16,986
#103877

Re: Farmas USA

Te los dé o no, a ver si va recuperando rápido, que esta era mi apuesta a largo plazo entre las grandes y llevo un buen pico.

CELG

#103879

Re: Farmas USA

Yo llevo Celgene porque, en la cartera biotech, intento tener (en valor) el siguiente reparto...

50% Grandes: AMGN BIIB CELG GILG REGN ALXN (ahora llevo una posición muy importante en CELG, y menores en GILD y REGN)

25% Producto aprobado, pero con todo por hacer: ACAD HZNP OMER RDUS PGNX etc. (llevo todas las listadas)

25% Clinical stage: ahora mismo solo NVAX, pero hago mete-sacas con otras (TGTX recientemente)

...el problema es que doblé CELG (un error) al salir de AMGN, y me he comido la caída. Debería vender parte para rebalancear el bloque A.

#103880

Re: Farmas USA

Alguna vez me he planteado olvidarme del bloque A, y comprar directamente el IBB, pero de momento no he dado el paso... supongo que no lo hecho porque el trading en AMGN en el rango 150-180 me había ido muy bien, algo que este año no ha sido así, y que tampoco he conseguido repetir en otros valores grandes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados