Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,025 / 16,979
#104193

Re: Farmas USA

Telita con ésta, desesperante. Lo que gana en un día, lo pierde al siguiente. La llevo a 5.75, seguro que las largo, y a los cinco minutos hay un BO por 10.

ADXS

#104194

Re: Farmas USA

Gracias Igonber

FPRX

#104195

Re: Farmas USA

ADXS así es , pero esta en cualquier momento pega subidón y se va a los 7 sin despeinarse....así que paciencia ....yo llevo un paquete de 1k cromos a 3$, y no me planteo ni comprar mas  , ni vender hasta el 31/12 Salvo que pase de los 5....😉

#104196

Re: Farmas USA

Pues me puedo conectar ahora y viendo el panorama he dejado de creer. Las KERX perdiendo lo ganado ayer y TGTX al menos aguantando el tiron.
Seguimos con la paciencia, pero con los indices asi feo panorama.

#104197

Re: Farmas USA

TEVA si me cuentan este gráfico del año horrible de TEVA, no meto ni un $...pero ahí esta el arte de La Bolsa , hacernos nuestras películas , y buscar justificaciones a nuestros intereses , pero realmente ....mira que son complejas estas bichas , , ..., a partir de hoy , me planto (salvo oportunidad clara que se de)y solo iré vendiendo mi cartera hasta el 31/12. Que la intentaré dejar a cero....y preparada para el 2018 .

#104198

VRe: Farmas USA

Yo creo que mañana ya doy el do de pecho y me voy de compras en KERX y TGTX. Estoy hasta los huevos de esperarlas. Voy a por ellas y a ver que pasa hasta fin de año. Y si tengo que amputarlas luego pues mala suerte, se compensan pluses y en 2018 contraataco de nuevo. Pero voy a intentarlo al menos.

Me quite las NVAX de encima hoy en even para hacer cash y tener mas municion.

ACHN la doy por perdida, amputare en el ultimo momento y recomprare en 2018, el 'bujero' es lo suficientemente gordo como para buscar revancha el proximo año si o si.

CELG, la sigo de reojo.

Y con respecto a farmas ya estaria. 

Edito: ampute TRXC -10% -1500 pavos que se me llevo. Salio de culo el asunto.

#104199

Re: VRe: Farmas USA

Offtopic

Framus, creo que entraste hace unos días. La llevo a 10.60. Cómo la ves técnicamente? Tengo pensado hacer nueva entrada, pero quizás es conveniente esperar a ver si define por encima de los 10 o se va para abajo.

AMD

 

#104200

Re: Farmas USA

Offtopic ON

Si, entre hace unos dias a 9,97 y sali a 10,15 (creo recordar). Fue algo rapido, en cuanto vi que no habia gasolina me sali.

Pero tengo pensado entrar mañana, a 10 pelados me bastaria aunque veremos si hay el tipico dip centimero en la apertura aprovechare lo que pueda, se vera ... MACD se va al verde y este control ferreo al que esta sometida lo atribuyo a las brujas de mañana. Para mi los niveles son 9,85, 9,70 y 9,42 por abajo. Por arriba 10,20 y mas importante 10,65. 

Cargare a partes iguales AMD y MU. MU tiene su ER el 19 si no recuerdo mal (ya llevo un par de metesacas esta semana para ir haciendo colchoncito, cada vez que la veo en 42 compro ). MU no suele defraudar en los ER y es posible que sea el trigger que active el sector de nuevo (ETF SMH -10% en un par de semanas, como correccion ya esta bien, creo yo ...).

Bueno, ese es el plan. Ya veremos como resulta.

offtopic OFF ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados