Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,030 / 16,983
#104233

Re: Farmas USA

Lo que yo digo,,, un Maestro.... :)))

Con poco que recupere mi cartera el 7%,  estoy plano... El problema,,, que estoy solo al 5% de liquidez y pensando en liquidar antes del 5 Enero, para volver a empezar de nuevo,,, casi imposible!!! pero,, haber.

#104234

Re: Farmas USA

Nah de maestro nada que leches,  he tenido episodios este año de cabezoneria al no querer amputar cuando tocaba y lo he pagado caro. El proximo año aplico un umbral de dolor y amputo de forma disciplinada. Esto no puede volver a pasar. 

 

Con los chicharros ... Si algo he aprendido leyendo el otro hilo ... Es que sales a flote el dia que menos te lo esperas, son impredecibles. Ahora bien , te quedan un par de semanas ... Escaso margen. Suerte.

#104235

Re: Farmas USA

Escaso, por no decir nulo,,, pero como bien dices,, mi gran palo,, DRYS -11K $ y a día de hoy, TEVA -12K $ pero,, estas como si tengo que esperar un año,, Ahhhh y tengo tambien 2K cromos en timofonicas -1.100€ pero tampoco me preocupa,al precio que esta,,,,  por tener una ballena, en el estanque de pirañas  jajajajaja,, pero que lenta,,, coño...

 

#104236

Re: Farmas USA

TEVA

El vienes tuve que hacer mi primera seria amputación en opciones. Comprando strike 17,5 marzo a 2,35 la vendida en 0,46.

Me he quitado ya dos llebaba por abajo en beneficios y me quedan 3, en 12,5 y 10.  Lo hice porque está demostrando gran fortaleza y está entrando mucho dinero en el valor. Se va a enfrentar en breve a sus resistencias más significativas. Si es capaz,,,,, a volar,,,

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104237

Re: Farmas USA

TEVA

Pensando en cortarle la cabeza a la primera compra, de 200 cromos en 48€ casi na,,,,

Pues una vez cuadradas las cuentas a día 15/12 con Montoro..... tengo el excel abandonado desde Marzo, que desastre,,,

papel y boli, para ir más rapido.

Ventas  anuales    : 55.702.19€

Perdidas anualaes: -43.254.15€

                   Total : 12.448.04€

Candidatas para reducir esos 12K € : Bajar exposición en TEVA, CYTR, OCLR, ROSG, TGTX,  total :133K €

#104238

Re: Farmas USA

joer, o me he levantado espeso o no me entero. Llevas +12k de pluses pero en el post anterior salian -12500 ... no entiendo

edito: anda leñe, que tonto estoy, indicabas Agosto 2016 no Enero 2017 ,, vale, vale.. ya lo entiendo. 

 

edito: hablas en EUROS. Eso me queda a mi ... tengo que hacer la conversion de divisa de cada paquete comprado y vendido a cambio del dia que se compra y se vende .... lo odioooooo!!!!

#104239

Re: Farmas USA

Tras echarles un vistazo ROSG es una trituradora. CYTR está también en mínimos históricos. Estas tengo unas pocas yo también a 2.52 y ya están a 1,75. Necesita recuperar los 1,8 para entrar en rango de nuevo.

Las otras no se ven mal o no tan mal como estas dos.

ACHN muy flojita si. Los indicadores en diario se han puesto verdes. Como no gire ahora el próximo apoyo anda por los 2,4. Acumulación distribución sigue bajando.

Esto de los stops es la leche. Empecé en chicharros así, te sacaban y para arriba. En otras nos hubiera librado de grandes pérdidas. No se sabe nunca cómo acertar con ellos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados