Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,031 / 16,985
#104243

Re: Farmas USA

reflexiones domingueras

pues acabo de mirar lo de las pluses y las minus pero clasificandolo por sectores ...

Si solo me hubiera dedicado a las farmas ... +49,8% de rendimiento sobre el capital inicial ( falta las amputaciones de fin de año, por supuesto )

Semiconductores +2,5% 

Acero -8%

Energia en tablas

Popurri de stocks varios: en tablas

 

Vamos ... queda bastante claro que la incursion mia este año en otros sectores , aunque ha servido para avanzar ( y mucho), en AT ... a nivel de pelas ha sido un cagarro ( sector acero, y eso que empecé ganando pasta!! ). Y con respecto al resto ( energia y popurri ) pues una perdida de tiempo en el que han entrado tantas gallinas como las que han salido. En momentos criticos me ha fallado el control de daños, ya lo comenté ... he de amputar antes, sobre todo en posiciones grandes con  intención de inversión, no mas de eso, no mas, las inversiones para otros, metesacas puros y duros y punto pelota.

En resumen, la cabra sigue tirando al monte (farmas) y cada vez que lo hace ... dolares al bolsillo. Tratare de recordarlo para el proximo año. Por supuesto, como no, la principal fuente de ingresos ha sido NVAX ... lleva siendolo desde 2015 y ya veremos que pasaria si un dia deja de dar el juego que da. 

Suelo evaluar la posibilidad de traspasar las pluses de $ a € para dejarlas bien aparcaditas, las retiro y no las re-invierto ... pero este año con el cambio de divisa tal y como anda ahora no creo que convenga, no todavia ...

El proximo año no repetire ciertos "modus operandi", patrones tecnicos que antes me gustaban y que ahora veo que requieren otra estrategia. Eso me lo llevo como si fuera oro puesto que me han supuesto buenos dolores de cabeza. Tambien me ha servido este año para conocer a muy buenos traders en ST sobre lo que mi cartera dara buen uso el proximo año. 

Y como siempre, este foro es un lujo. :)

 

Tengo una curiosidad, no hace falta poner dineros, solo el stock. 

CUAL ES EL STOCK QUE MEJOR RENDIMIENTO OS HA DADO ESTE AÑO?

( criterio dinero o criterio % sobre lo invertido, como querais )

 

En mi caso, de farmas, mejor NVAX, peor ACHN

 

#104244

Re: Farmas USA

A mi, SelfBank ya me lo da masticando, por eso el cambio diario del €/$ cuando algunos lo comentamos; Hay días que me pueden suponer en el global de la cartera +/- 1k pavos.

#104246

Re: Farmas USA

Gracias por tu opinión Chartis.
La mayoría ya las llevó promediadas;Por eso, de vender parte de las antiguas y volver a comprar en unos meses si siguen bajando!! cumpliendo con los 2 meses para recompra según hacienda:(

#104247

Re: Farmas USA

nachete como te acompaño en el sentimiento , DRYS y TEVA son los dos palos de este año , la primera es mortal tengo solo dos acciones (perdida total) y la segunda confio con el tiempo  ver el verde esmeralda . sin tener ni idea pero con vuestra ayuda este año en positivo , gracias a todos

#104248

Re: Farmas USA

Si huhubiésemos aguantado en el cortó/largo plazo algunas de acero y semiconductores, andariamos sobre el 50% de pluses.
He estado este año tambien tradeando Río Tinto y muy previsible para sacarle 2£ en el corto plazo.
Este año:RDUS,NVAX,Repsol y algunas más.
Modo móvil!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados