Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,032 / 16,979
#104249

Re: Farmas USA

DRYS
Yo al final, vendí las 5 que me quedaron para quedar plano con las comisiones de venta :(

#104250

Re: Farmas USA

Nvax el mejor con 50% de lo invertido y el peor Cyrt y Syn con tbn sobre un 50% de pérdidas.

Mi año iba muy bien (más de 40% de pluses)hasta que me deje llevar por Kuba de ST(mea culpa)y he perdido casi todas las plusvalías (debo de llevar un 5% de pluses ahora).

Con las cuentas de mis padres y hermano bien. Mis padres sobre un 50% de pluses y mi hermano creo que llevaba 60%. Mi operativa aquí son pocas operaciones y con paciencia y principalmente con Nvax

Notas para el próximo año:

Mimetizar la operativa de las cuentas de mis padres y hermanos.

Chicharros fuera o menos 10% de cartera.

Estar fuera en ERs en la mayoría de los casos 

Consolidar pluses en cuanto se pueda y no dejarlas correr (fijarse un objetivo realista y salir)

Operar poco (el cash me quema)

 

#104252

Re: Farmas USA

SCHN
Las tradeaba de 17 a 19 ainsss....

#104253

Re: Farmas USA

Los mayores porcentajes, cerca del 90 en CERU y DRWI, en la primera repetí un 53%. No aguanto mucho los pluses. Aprovechando tirones.

RGLS con un 62 y un 20 fué bien también. NVAX un par de tradeos del 20-25 siempre entrando en los alrededores de 1.

En pérdidas CNXR vendidas con un -82% poco antes de irse al OTC, dónde está ahora.

Hace tiempo que no compro chicharros y no tengo intención de volver a hacerlo salvo casos excepcionales.

En cuanto a mayores pérdidas sin contar porcentaje, HZNP, no le pillo el truco. Me parece un valor difícil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104255

Re: Farmas USA

Mejor en % PIRS, en pasta realizada FGEN/TGTX. Peor VTGN.

Notas:

Evitar en lo posible empresas con problemas financieros y con management sospechoso.

Empezar en 2018 a tradear unas pocas operaciones con más cantidad a corto plazo, hasta ahora ha sido casi todo operaciones de largo plazo.

Darle la pasta a Igonber Hedge Fund pagando un 2/20.

#104256

Re: Farmas USA

Si no fuera por los paks que tengo en la basura, se podría decir que mi acción de más rendimiento este año fue DCTH; las ensillé multitud de veces, y las exprimí de tal manera que me dieron como para comprar un piso pequeño en la ciudad. De hecho aún les he sacado rendimiento.

Las ventas de OTIC, DXTR, y ARGS dieron muy buenos beneficios de una sola tacada, están las tres casi a la par de los 40.000 euros.

Las peores, las DRYS y las DRWI, aunque las drys me devolvieron bastante, y con las DRWI también gané bastante en este año, pero se puede decir que han sido las peores por quedar en  balance rojo.

Para el año que viene, creo que seguiré con las mismas tácticas; si acaso, pienso alejarme de los valores con muchos watchers en Stoktuits, que he estado observando que a más watchers, más la retienen, e incluso baja. Yo creo que las manos poderosas saben cuándo y a quién sacar del mercado, y no creo que pasen por alto el interés generado en los valores del Stoktuits.

Aunque mi filosofía es no asustarme con el mercado, la gran mayoría de inversores del Stoktuits son novatos con muy poca disciplina, aguante, y de "todo al rojo"; son gente sin liquidez y con todo en exposición, y el mercado sabe cómo asustarlos y sacarlos, y aunque yo no considero que esté en esos parámetros dominantes, no puedo evitar que los movimientos del mercado para sacar a esos grupos de gente, me lastre a mí también en mis estrategias.

No sé, pero me da que los de corbata observan muy atentamente el pulso del Stoktuits.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados