Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,087 / 16,979
#104689

Re: Farmas USA

SGYP

Esta es la opinión del analista responsable de la bajada:

"While we could be wrong, another equity raise seems most logical"

Y yo ya en verde  y con 1800 pavos que le saqué ayer y las acciones recompradas más abajo :) Me voy a patinar. Buen finde a todos.

https://www.benzinga.com/analyst-ratings/analyst-color/18/01/10995690/a-dilutive-offering-in-the-offing-oppenheimer-downgrade

 

PS: por cierto, que no descarto una aprobación FDA al cierre. Si sucede, que alguien me llame porfa :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104691

Re: Farmas USA

SGYP

Enhorabuena ,,,  a disfrutar y descansar ; Buen Finde a todos..

#104692

Re: Farmas USA

sgyp

va a ser buena tenía orden en 2.03 por encima de los cierres de los días de mediados de diciebre del 15 al 20. 

otra vez será.

#104693

Re: Farmas USA

TGTX

Han venido a buscarme,,, pago esos 100$ de peaje :)))

Dentro a 9.10

#104694

Re: Farmas USA

El cierre semanal es bueno, ya me hubiera conformado cerrar por encima de 8,90 ... Pero nos ha querido dar algo mas, primer cierre por encima de 9 desde hace unos meses , buena forma de iniciar el año. TGTX

KERX, pese a que es un valor que no me gusta me siento obligado a tradearlo para ir haciendo revancha.

CELG, esperemos que la conferencia del Lunes arregle el dip de este ultimo par de dias. No quisiera perder la MM50, los 104.

IMDZ, cerro en mi precio y por encima de su MM50. Bien por ahora.

 

ACHN, la espero sub 3 ... Ya veremos.

La verdad es que no me puedo quejar de esta primera semana, hoy he estado haciendo caja de otros stocks antes de la cabalgata  ... Probablemente la mejor primera semana del año desde que empece en bolsa. Pero oye, quedan 51 semanas mas, muchas oportunidades ... para cagarla ja ja . Esto es una maraton, ya lo sabemos.

De farmas me llevo a casa TGTX, KERX, IMDZ y CELG.

Buen fin de semana y que los reyes magos sean generosos :))

 

#104695

Re: Farmas USA

RDUS

El lunes al cierre tenemos al CEO con un corporate update en el JPM Healthcare Conference, a ver si suelta algo interesante

Radius Health, Inc. (Nasdaq: RDUS), today announced that President and Chief Executive Officer, Jesper Høiland, will present a corporate update at the 36th Annual J.P. Morgan Healthcare Conference on Monday, January 8, 2018 at 11:00 a.m. PST at the Westin St. Francis Hotel in San Francisco, California.

#104696

Re: Farmas USA

Primera semana genial y espero que sigamos igual.
Mi intención para este año es intentar hacer operaciones rápidas a poco verde que vea😂
Llevo unas 15

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados