Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,106 / 16,987
#104841

Re: Farmas USA

ACHN parece que esta haciendo la misma figura en mensual que en 2014 me gusta el gráfico ni idea que los productos que tiene

#104842

Re: Farmas USA

Creo que deben estar esperando que durante la conferencia cuenten algo sobre la reunión mantenida con la FDA a finales de 2017 por el tema de la aprobación acelerada. Las reuniones esas con la FDA no es obligatorio sacar PR, es más, la mayoría de empresas no dicen ni mu, pero en conferencias a veces sueltan cosas tras las preguntas de analistas/inversores.

TGTX

#104843

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera 9.90

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104844

Re: Farmas USA

NVCR alguien conoce esta tecnología? la física contra el cancer. Está haciendo nuevos máximos con volumen

#104845

Re: Farmas USA

Catalizadores 2018 por trimestres

TGTX

#104846

Re: Farmas USA

KERX

Ejecutada orden a 4,74 desde 4,58. Dejo algunas órdenes de entrada bastante imposibles y me piro hasta mañana. Suerte a todos.

 

PS: el lunes estoy ociosa y me he apuntado al seminario que organiza Rankia en Barcelona. Si alguien va, que grite.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104847

Re: Farmas USA

ADXS me conecto ...las veo en 3.02....las vendo ...240$ a la saca y vuelvo a desconectar ....😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados