Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,112 / 16,987
#104890

Re: Farmas USA

Ana 

Acabo de leer esos rumores en stocktwis pero las columnas verdes de volumen en precios al alza al cierre de ayer y el AT de dias anteriores me hace pensar que esos rumores son manipulacion , cosa bastante comun en ST

SGYP

#104891

Re: Farmas USA

SGYP

Sí, claro. Aquí hay dos temas en lucha: la aprobación del 24 y los scripts en rojo por tercera semana consecutiva. Está claro que hay acumulación, pero también podrían aprovechar el día de hoy para hacer un pequeño bear raid y comprar más abajo. :)

SGYP es bastante sensible a las news. Además suele desinflarse cuando abre verde en pre, pero no ha sido así en los últimos dos o tres días. Lo que haga hoy será realmente significativo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104892

Re: Farmas USA

SGYP

Ahí la veo yo, con todo el riesgo que ello conlleva ;) Pero eso mejor a los expertos en técnico.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104893

Re: Farmas USA

AKAO

Más cromos a 12.10

#104896

Re: Farmas USA

SGYP 

De momento el mercado no ha entrado en panico a pesar de ese - 10% pero se han agotado en pocos minutos las acciones disponibles  para ventas en corto por lo que me huelo bear raid a pesar de su tasa de tafifa de 17 %

y cualquier cosa, con vistas al 24 recuperacion. por lo que para el proximo Martes podria ser buena opcion para entrar porque hoy espero el bear raid a mediados de sesion o al final 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados