Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,126 / 16,979
#105001

Re: Farmas USA

GILD

Sí, para la cartera de dividendos sigo llevando una posición decente. Venderé parte si se revaloriza mucho mucho, pero voy a muy largo.

#105002

Re: Farmas USA

Buenas Framus
Qué estrategia sigues con CELG??
Aprovecho y comparto mi pensar
Yo estoy dentro en 105. Quizás acumular en los 98-100. Y salir por patas si rompe los 98 y se confirma en siguiente vela (niveles aprox). Objetivo 113-114
Se aprende mucho contigo!! Y los gráficos q subes son geniales!

#105003

Re: Farmas USA

gracias.

CELG? A FONDO PERDIDO estoy entrando. No te digo mas. 

300 cromos que llevo ahora. Dispuesto a subir a 500 si siguiera bajando pero ya añadiria sub 100 si se diera el caso.

los 98 salir por patas?

yo diria que los 94 ... pero no me saldria, la dejo hasta final de año. Va a ser mi inversión medio plazo.

semanal por ahora

edito

a ver, tengo la espinita aun clavada por las AMGN que bajaron de 160 y pico a 100 en 2016 y no me atrevi a entrarla a esos precios de derribo porque , claro, todo era mala prensa. Lo he lamentado mucho, la verdad, ahora anda en 180!. Asi que ahora pretendo hacer oidos sordos a todo ... basta que con que revisen de nuevo el guidance en un proximo ER para que todo el sentimiento cambie y se gire para arriba. Al tiempo ... 

#105004

Re: Farmas USA

Como andan de dvidiendos?

 

gracias

#105008

Re: Farmas USA

CEMP/MELINTA - MLNT 

Ahi teneis , 

Felicidades a los que entraron en estos dias de ese dip, donde marcaba doble o triple suelo. 

 

NEW HAVEN, Conn., Jan. 18, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Melinta Therapeutics, Inc.(NASDAQ:MLNT), a commercial-stage company developing and commercializing novel antibiotics to treat serious bacterial infections, announced today that its partner has commenced a new program for a topical formulation of radezolid, a second-generation oxazolidinone antibiotic discovered by Melinta scientists, in preparation for submitting an Investigational New Drug (IND) application to the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for the treatment of patients with bacterial vaginosis. Radezolid is also being studied by Melinta’s partner in a Phase 2 clinical study for the treatment of mild-to-moderate acne vulgaris. 

http://ir.melinta.com/news-releases/news-release-details/melinta-therapeutics-announces-initiation-program-radezolid

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados