Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,148 / 16,987
#105177

Re: Farmas USA

Gracias Igonber.

#105178

Re: Farmas USA

Vendidas mis 400 a 30,80 y las 350 de mi hermano a 30,70

ACAD

#105179

Re: Farmas USA

te sigo con 4k a 4,8581

KERX

edito: juas ... y literalmente 3 minutos despues va y se hace nuevo minimo del dia a 3,80 ... vaya timing el mio .... aunque estamos a Martes ahora me ha dado por fijarme en la vela semanal que esta haciendo .... en fin, le voy a dar un poco de margen ....

 

Stocastico en diario cerca de cruzar para abajo , aun no .... 

#105180

Re: Farmas USA

ACAD

 

Joder las he visto a 30,9x desde el movil y no podia !!!!!Otra vez me ha bajado. A ver donde consigo darle a la tecla!!

 

CELG: Esta tb va animadilla. Estoy en 104,90.

#105181

Re: Farmas USA

Me ha dado por mirar el SP500 y la verdad es que la inclinación que ha cogido estas últimas semanas/meses es espectacular. Solo como ejemplo, RSI: diario 83, semanal 89 y mensual 88... No parece nada sostenible este ritmo de locos.

Veo posible soporte en zona 2130 (valor de hace no tanto, 14 meses) pero eso ya significa una corrección del 25%!!!

No sé, casi mejor no mirar. Sigue bullish, pues bullish! No hay que contradecir al mercado, pero asusta un rato...

#105183

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos!
Como expertos en farmas quería preguntaros...
¿Que tal veis teva pharma.? ¿Es buen momento para entrar?
Gracias todos de antemano!

#105184

Re: Farmas USA

Gran información.

 

Gracias Framus!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados