Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,188 / 16,986
#105497

Re: Farmas USA

cuando perdio los 2 dolares llego a caer un 6 y pico x ciento barriendo stops , y se recupero super rapido . tiene pinta de rebotar

SGYP

#105498

Re: Farmas USA

ZIOP
Dentro con un un primer paquete a 4,05

#105500

Re: Farmas USA

SGYP

Me he salido en 2,06. Aquí el tema hoy no está en el AT, está en si tiene los 128M de cash que le piden a 31 de enero para acceder a un 2o tramo de un préstamo, y estaba el tema muy justo. Lo normal es que si esta noche no dicen nada mañana tenga un buen rebote, pero el riesgo de dilución inmediata está ahí... yo prefiero ahorrarme ese riesgo (aunque lo normal sería haber diluido ayer, pero como para fiarse de todos los piratas que circulan en las directivas)

#105502

Re: Farmas USA

ZIOP

Dentro 4,05

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105503

Re: Farmas USA

Entendido

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105504

Re: Farmas USA

SGYP

Por eso precisamente quiero entrar yo hoy. Creo que la dilución tendría que haber sido ya y quiero jugármela, pero no por encima de 2. Tú ya has jugado bien :)

 

ZIOP

Dentro 4,05

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados