Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,206 / 16,979
#105641

Re: Farmas USA

CELG

Yo añado otras pocas a $95.87.

Dejo una orden pequeña en TSRO a $57.2 por si le da por seguir bajando. La semana pasada movimiento destacado en opciones: 1500 Sep 80 calls bought paying 7.50

#105642

Re: Farmas USA

REGN

Inicio una pequeña posición a $339.52. Como CELG, para largo.

Me guardo una poca liquidez para aumentar por si le sigue dando por caer más.

#105643

Re: Farmas USA

Juas, que está pasando????

DOW -5,21%

S&P -3,53%

Nasdaq -3,45%

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#105645

Re: Farmas USA

NVAX

Dejé antes orden a $1.92, 1K.

#105646

Re: Farmas USA

botz

etf de robótica que marchaba en tendencia alcista dos años lleva una buena corrección, la mayor.

en zona 22.x estaría interesante.

#105647

Re: Farmas USA

CELG

 

Entra orden que tenía a 95,55.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105648

Re: Farmas USA

Me he conectado esta mañana para comprar unas Telefónicas , que caen a cuchillo ...y me conecto ahora y veo cómo caen nuestras queridas Farmas ...está claro que la globalización ha venido para quedarse ...de momento quieto , hasta que no vea mis valores en -30% intentaré no doblar posición ....de momento CELG -7,76% y KERX -4%...así que hay margen de tiempo para ver hasta donde llega esta corrección ...RGEN sigue monitorizada ...quizás entre el viernes a partir de las 21:30....Paciencia 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados