Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,212 / 16,988
#105689

Re: Farmas USA

Para los que tengais tiempo, vean este video donde se narra la relacion entre el VIX y el SP que ya venia avisando desde el ultimo trimestre de 2017 del derrumbe bursatil actual. 

Interesante esa relacion y los angulos en el grafico de la tendencia alcista en cada ciclo

---

¿Habrá crisis en 2018? claves para invertir los próximos meses

https://www.youtube.com/watch?v=Yx15VUuKRiY&feature=youtu.be

#105690

Re: Farmas USA

  • BARCLAYS: A group of niche volatility traders will sell $225 billion of US stocks 'in the next few days'
  • Fund managers who manage volatility by rapidly switching their portfolio between cash and equities will sell off $225 billion of stocks over the next few days, Barclays told clients.
  • Barclays also told clients that the spike in the VIX index — the S&P 500's fear gauge — was "technical in nature and does not necessarily indicate a true increase in risk perception." 

http://www.businessinsider.com/barclays-vix-and-225-billion-stock-market-sell-off-2018-2

#105691

Re: Farmas USA

No hacen más que saltar alarmas de entradas en valores.

Ya casi me espero al jueves, recuerdo que era un clasico hace unos años esperar en una semana roja al jueves o viernes, ¿quien sabe?

puse el fin de semana 10 ordenes con -20% muchas ya se acercan

#105693

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105694

Re: Farmas USA

Yo llevo utilizando el vix desde hace tiempo, te da muchas pistas. Anoche saqué algunos gráficos, si luego me da tiempo los subo. Sólo puedo decir, que desde la bajada tan abrupa las .com, el vix, nunca ha experimentado una subida tan fuerte en mensual. Tampoco era normal, los niveles del vix tan bajos, durante tanto tiempo.....

En fin, si tengo un rato durante el dí de hoy subo los gráficos. 

#105695

Re: Farmas USA

ZIOP

Subiendo 8%

Announcement: Ziopharm Oncology Addresses Rumors and Stock Volatility, Affirms 2018 Guidance

Ziopharm's Board and management continue to enthusiastically engage several potential corporate and financial partners to advance the Company's business and clinical programs.

"Ziopharm has had no discussions and has no plans to undertake an underwritten stock offering at this time.

As of Dec. 31, 2017, Ziopharm had $70.9 million of unrestricted cash resources and $34.6 million from pre-payment for programs to be conducted by the Company at MD Anderson Cancer Center. [...] its current resources will be sufficient to fund its currently planned operations into the fourth quarter of 2018

https://globenewswire.com/news-release/2018/02/06/1333692/0/en/Ziopharm-Oncology-Addresses-Rumors-and-Stock-Volatility-Affirms-2018-Guidance.html#.Wnm1RviaAvs.twitter

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105696

Re: Farmas USA

ZIOP

Rarísimo que tengan que desmentir rumores sobre offerings... Rumores que empezaron el lunes pasado (y siguieron jueves) y que no comenté porque creo que eran igual de infundados que si digo yo que hay un BO a la vuelta de la esquina. Que como dirección crees que hay un ataque de osos coordinado e ilegal? te vas a la sec y lo denuncias 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados