Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,213 / 16,986
#105697

Re: Farmas USA

ZIOP

Bueno, al retail le gusta que las empresas saquen comunicados en estos casos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105698

Re: Farmas USA

ZIOP

A eso mismo me refiero, que es humo para contentar a unos pocos desesperados, un brindis al sol. Y eso que yo soy uno de esos pillados eh! Con una denuncia formal sabes que la propia empresa difícilmente estará implicada, con una PR quien no te dice que esos rumores han salido des de dentro de ZIOP expresamente y cuando les ha interesado entonces sacan PR? no sé, a mi me parece poco profesional. Que los rumores venían de un forucho de estos usanos! Que no es un medio de comunicación o un analista, podrían haver salido de Rankia...

Es lo que más odio de ziop, esa cantidad de retail dando por el saco con sus tesis ultrabajistas y ultraalcistas...gente diciendo que habla con los directivos...prefiero no leer nada más allá de lo oficial

#105699

Re: Farmas USA

hablar con los directivos, hablan, otra cosa es que esos directivos les den informacion "matrialmente sensible" (cosa que no pasa).  

#105700

Re: Farmas USA

Bien esas ARRY! +8%

Array BioPharma (NASDAQ: ARRY) is up 2% premarket on light volume in response to its  announcement that BRAF-positive melanoma patients treated with its combination of binimetinib (45 mg twice daily) and encorafenib (450 mg once daily) (COMBO450) experienced median overall survival (OS) of 33.6 months, 99% greater that Roche's Zelboraf (vemurafenib) (16.9 months).

Last quarter, the company reported positive effects in progression-free survival and overall response rate.

The company's U.S. marketing application is currently under FDA review with an action date of June 30.

 

EDITO: +13% 

#105701

Re: Farmas USA

HZNP

Dentro 11,48 :)

Edito: fuera 14,15

KERX

Fuera 3,62

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105703

Re: Farmas USA

Yo por lo pronto acabo antes diciéndoos lo que me queda ahora mismo de las compras de los últimos días: ACHN, ZIOP y MRK. El resto lo he largado en verde, salvo CELG, que he palmado algo.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#105704

Re: Farmas USA

Acabo de ver que ayer me entró solo la mitad de una orden que tenía de ARDM a $1.16
Creía que no me había comprado nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados