Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,230 / 16,985
#105833

Re: Farmas USA

Hola, 

NVAX

Empieza a tener forma esa figura. además, este tipo de figuras toma más validez con una pauta de contracción en el volumen, es decir, volumen creciente en el hombro derecho, decreciendo en la cabeza y decreciendo aun más en el hombro izquierdo, como es el caso.   Por técnico está en formación, aun no ha roto nada. Por el lado fundamental, tenemos el evento de influenza, que si es positivo y más viendo como está el patio fuera y lo que pueden jugar los tibus en valores con esta capitalización....... lo mismo te la llevan en menos de tres sesiones a 3 pavos, se prestan cromos y rally otra vez a los 2 bajos, para una vez cancelado el contrato de prestamo hacerla subir.  En fin, ya sabemos como se las gastan estos trioleros. 

En cualquier caso, algo que me ha costado más de año y medio aprender y que ahora lo llevo a rajatabla es:

No me enamoro de ningún valor. 

No me quedo a un er en ninguna farma que no tenga ingresos recurrentes. 

Y la última, no me quedo dentro ante un evento binario ni muerto.... Moraleja: Valora lo que tienes, puedes perder diamantes por andar recogiendo piedras. 

#105834

Re: Farmas USA

ZIOP

También pa'dentro 3,67

IBB -3,5% y yo me metiéndome alegremente hasta el cuello en este berenjenal. Veremos como acaba todo...

#105835

Re: Farmas USA

CELG

Compradas 400 a 88,47. En ocasiones veo divergencias. 

 

 

#105837

Re: Farmas USA

20% o más... A mitad de semana que viene lo tienes ya en bear market a este ritmo.

Parece que podemos estar en esa primera bajada antes del último arreón?

 

#105838

Re: Farmas USA

SGYP
Segundo paquete a 1,81 y me reservo algo mas para un tercero que iria sobre 1,70 +/-

#105839

Re: Farmas USA

KERX: Fuera, -10%

CELG: Nuevo paquete a 89.50

#105840

Re: Farmas USA

in 21,56

NTLA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados