Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,253 / 16,979
#106019

Re: Farmas USA

De libro. Pero no lo hacen en plena resistencia. Pero si que hay una mm.... piano, piano..

#106020

Re: Farmas USA

centavicos arriba o abajo estan en zona de resistencia ... las medias moviles, diria yo.

estan a 0,2%/0,5% de sus medias ... yo diria que si que estan en resistencia ... en sus inmediaciones.

 

por eso y en previsión hoy me he pasado el dia tomando beneficios , liquidando ... no comprando.

Farmas y no farmas. 

Hasta he tenido suerte y las IMDZ que compre ayer (5k a 3,30) las he liquidado hoy a 3,45.

Ahora, como venga el pullback, voy a enfrentarlo con mucho mas cash.

 

$CELG Shooting star ... $REGN Doji at downtrend resistance $IBB Hanging man ... $SPY Hanging man

 

edito : la vela de SPY, vista ahora asi al cierre ... no estan hombre colgado como parecia en un principio ... 

#106024

Re: Farmas USA

Tres indices USA, Dow Jones, NASDAQ, e IBB marcando MACD bullish y velas alcistas, y para mas curiosidad y no dudas sobre la economia USA, los 3 con parecido recorrido , por lo que parece termino la correccion y nos vamos up.up otra vez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados