Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,272 / 16,986
#106169

Re: Farmas USA

SEMANALES

TGTX ... +100% en dos meses ... tremendo.

RDUS ... en lo alto del canal , a ver que pasa ... eso que es? un HCH invertido????

SGYP

Cuando veo estas cosas ... me tientan mucho, la verdad ...

 

HZNP DIARIO

Tiene su MACD en verde pero parece que va a seguir perdiendo el tiempo hasta su ER el 28 miercoles. 

#106171

Re: Farmas USA

Los indices mirándolos desde la perspectiva de volumen.  La semana que viene creo que van a dejar claro hacia que lado quieren tiran.  

#106173

Re: Farmas USA

Espero corrección con los earnings del martes al cierre..quizás buena opción para comprar de cara al verano

ACAD

#106174

Re: Farmas USA

ICPT 

Mkt cap1.56B  --   Inst. own77% 

62.04   +2.49 (4.18%)

Recientemente recibio una Good News/FDA  sobre su producto ya en el mercado Ocaliva, libero su ER el 14 de este mes

Intercept recorded $129.2 million of worldwide net Ocaliva sales for the full year 2017, and $37.3 million for the fourth quarter of 2017.

http://ir.interceptpharma.com/news-releases/news-release-details/intercept-pharmaceuticals-reports-full-year-and-fourth-quarter

y tanto en diario como en semanal esta bullish , tiene un gap en 73.66 usd por tapar y una MM 200 en 86.64 que coincide con el 61% del RFibo de esa tendencia bajista, en diario ha hecho un patron clasico Morning Star y en Ichimoku un Break out 

#106175

Re: Farmas USA

Yo no la voy a tocar de momento. Tiene cosas técnicas que me gustan, como su divergencia de macd, pero otras que no me gustan tanto. 

 

#106176

Re: Farmas USA

Yo no miro más gráficos hasta mañana. La virgen la de valores (No farmas) que tienen divergencias bajistas.  En fin, feliz domingo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados