Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,314 / 16,979
#106505

Re: Farmas USA

sugieres algún soporte para entrada?

este tipo de holds los hemos visto deceneas de veces y suelen ser buenas oportunidades. Certo que la empresa es un "asco" pero también lo refleja el precio hundido.

Edito: añado que el precio mas bajo en el after fué $1.36

#106506

Re: Farmas USA

No soy un chartista, pero los mínimos históricos son sobre el 1,50. Su situación financiera es bastante pobre, pero con 78-79mill de cash esos 1,50 son su precio en cash por acción, ahí su pipeline se valora en 0. El 1,36 que comentas parece sobrerreacción, si se da en sesión pues perfecto para comprar (yo no, que estoy pillado y ya la doy por muerta, paso de meter más dinero)

ADXS

#106507

Re: Farmas USA

Órden de compra a 1.53 para doblar posición. Según como vea el pre dejaré la órden ahí o la bajaré. Es la que me jodió parte de los pluses el año pasado y me está jodiendo este año también.

ADXS

#106508

Re: Farmas USA

Valuation Dashboard: Healthcare - Update

Summary

Valuation metrics in the Healthcare sector.

Evolution since last month.

A list of stocks looking cheap in their industries.

Some cheap stocks in their industries

The stocks listed below are in the S&P 1500 index and cheaper than their respective industry factor for Price/Earnings, Price/Sales and Price/Free Cash Flow. The 10 companies with the highest Return on Equity are kept in the final selection.  This is not investment advice. Do your own research before buying.

Celgene Corp. ( CELG)

BIOTECH

Eagle Pharmaceuticals Inc. ( EGRX)

BIOTECH

Gilead Sciences Inc. ( GILD)

BIOTECH

MiMedx Group Inc. ( MDXG)

BIOTECH

United Therapeutics Corp. ( UTHR)

BIOTECH

AmerisourceBergen Corp. ( ABC)

HCAREPROVID

Express Scripts Holding Co. ( ESRX)

HCAREPROVID

Humana Inc. ( HUM)

HCAREPROVID

McKesson Corp. ( MCK)

HCAREPROVID

Prestige Brands Holdings Inc. ( PBH)

PHARMA

 

#106509

Re: Farmas USA

ADXS

Vengo de septiembre a 5,01. A base de vender calls la he bajado a 4 aproximadamente, la última posición me caduca en julio, la otra en abril. Como no lo veía claro añadí un nuevo vencimiento, dos, doblando posición al contado. 

Estrategia. Esperar un repunte y repetir jugada con strike 5. Por qué un repunte, porque con strike 5 ahora no pagan nada. Abría que operar el strike 2,5 y si sube más de eso la diferencia entre los 4 a la que la tengo ahora menos la prima de lo que me dieran del 2,5 no cubrirían las pérdidas. Ayer daban, hoy bastante menos, 0,6 a octubre. 4-0,6 = 3,4 y me quedaría sin ellas a 2,5.

No queda otra que esperar a que vayan caducando las posiciones abiertas sin perder en la recompra ni en las comisiones, a no ser que ocurriese el caso aparentemente improbable que se pusiera a subir como un cohete.

El mínimo fué ese 1,5 en barras mensuales doble suelo en noviembre-diciembre del 2008.

Al menos el que valga 1,5 parece un poco tranquilizador.

Lo más importante ahora es que sea capaz de recuperar el antiguo rango de negociación y se sitúe por encima de 1,81. 

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#106510

Re: Farmas USA

ADXS hasta el viernes ni tocar....por mucha tentación que tenga , y mira que esta bicha me ha dado mucho juego.... , en estos momentos, en mi caso , lo veo demasiado arriesgado 😉

#106511

Re: Farmas USA

También si esperas repunte, en un punto tan bajo y a unos buenos meses vista te podría dar un complemento el comprar alguna call otm...en 5p.ej
Cómo suplemento.

Solo se que no se nada.

#106512

Re: Farmas USA

Estate atento al update del programa NEO con Amgen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados