Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,316 / 16,987
#106522

Re: Farmas USA

RGLS
Pues dentro otra vez a 0,88. 4k

#106523

Re: Farmas USA

AVDL

Más 1K cromos a 7.05

#106525

Re: Farmas USA

ARDM

Aviso de exclusión del Nasdaq si no recupera un valor de mercado de 35 millones durante 30 días antes del 4 de septiembre de 2018.

Y tampoco cumple las siguientes normas de inclusión (que he buscado qué narices eran),

- 5550(b)(1): Equity Standard: Stockholders' equity of at least $2.5 million;

- 5550(b)(3) Net Income Standard: Net income from continuing operations of $500,000 in the most recently completed fiscal year or in two of the three most recently completed fiscal years.

Por lo pronto tenemos 6 meses y deberían tirarla para arriba para cumplir.

El 8 K de ARDM https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1013238/000119312518079215/d528850d8k.htm

On March 7, 2018, Aradigm Corporation (the “Company”) received a notice from The Nasdaq Capital Market (“Nasdaq”) that the Company is not in compliance with Nasdaq Listing Rule 5550(b)(2), as it has not maintained a minimum Market Value of Listed Securities (“MVLS”) of $35 million, based upon Nasdaq’s review of the Company’s MVLS for the last 30 consecutive business days. The notification of noncompliance has no immediate effect on the listing or trading of the Company’s common stock on Nasdaq under the symbol “ARDM.”

Pursuant to the Nasdaq Listing Rules, the Company has 180 days, or until September 4, 2018, in which to regain compliance with the MVLS requirement. In order to regain compliance with this requirement, the Company must evidence a MVLS of at least $35 million for a minimum of ten consecutive business days during such 180-day compliance period. In its notice letter, the staff of Nasdaq noted that the Company also does not meet the requirements under Listing Rules 5550(b)(1) and 5550(b)(3), which set forth alternative standards for continued listing on Nasdaq based upon stockholders’ equity or net income from continuing operations, respectively.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106527

Re: Farmas USA

ARNA

Yo estaba ausente y nadie ha colgado la noticia de hace dos días de que se vende la planta y todo lo demás de no dice qué (pero es Belviq):

certain drug product finishing facility assets and know-how, including fixtures, equipment, other personal property and real estate assets located in Zofingen

La cuestión es que andan gritando por ahí que si bancarrota y demás mierda desde perfiles sospechosos, y mañana hay ER. Con todo ello, yo diría que la cosa tiene mucha más pinta de retirada del negocio. Del de la obesidad está claro, pero quizá con posible BO de por medio; solo hay que ver la cabalgada que se ha pegado en los últimos meses. Y mañana podrían salir datos de la fase II del etrasimod...

http://stocknewsflow.com/1080709_000156459018005204_0001564590-18-005204ppp2

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106528

Re: Farmas USA

La venta son 4 milloncejos de nada. Y si, es la fábrica de las pastis de Belviq. Con esto retirada 100% del negocio aunque ya lo estaba al 99%. Lo que si veo más positivo es que se quita 50 empleados de la fábrica.

No obstante, si CAMELIA, el gran estudio CV es positivo (se terminará este año), Eisai meterá presión aumentando la fuerza de ventas y eso se verá reflejado en los royalties que sigue cobrando ARNA por Belviq. (Más reducidos que antes de venderles el negocio, pero ahí están).

Lo de mañana es todo una incógnita porque van con dos cojon* en PRE a dar resultados y corporate update.

Estaría muy bien que dieran buenos resultados de ph2 Etrasimod, que compite directamente con el medicamento de CELG, ozanimod, que verá retrasado su salida al mercado por un fallo administrativo. Con unos buenos resultados sólo de este producto ya tendría justificada esta cabalgada (CELG pago 7.2B por un producto similar).

Lo del buyout yo no lo veo...y tampoco lo quiero ahora porque un premium de 20-40% todavía no arregla mis perdidas. Yo necesito hablar de 1xx%

ARNA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados