Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,383 / 16,987
#107057

Re: Farmas USA

ACAD
Dicho lo cual, a saber hasta donde la tiran. Y la recuperación será más complicada, tendrá que demostrar buenos datos en los estudios del año que viene.

No vendo pero tampoco aumento como tenía pensado. A ver cómo evoluciona.

#107058

Re: Farmas USA

Seguramente Investing..telita el artículo. A ver hasta donde la pueden tirar.
Por experiencia propia, la gente de Acadia es muy profesional y meticulosa asi qe no tengo dudas de que hayan sido trasparentes en todo momento.
ACAD

#107059

Re: Farmas USA

ACAD

Toda información es manipulable ...y seguro que alguno ya sabía algo de esto ....que conste que a mi no me pilla dentro por pura suerte ....pero alguno habrá salido por información privilegiada , no sobre lis estudios , que era publico , sino por el ataque desmesurado a estas alturas ....🤔

#107061

Re: Farmas USA

Con esta y después de lo de INCY, no parecen los mejores momentos para los BBrothers. Cre q leí x ahí que añadieron a $90 en su posición de INCY. Una locura

#107062

Re: Farmas USA

Estaba intentando comprar call a Junio 17$ y vender la semanal, pero justo ahora han prohibido cortos

 

Solo se que no se nada.

#107063

Re: Farmas USA

He puesto una orden kamikaze a $14.5 (sólo para hoy)... dudo que caiga hasta ahí, pero si lo hace, más que doblaré posición por menos de la mitad de lo que me costó el primer paquete.

ACAD

#107064

Re: Farmas USA

Lo que si me ha entrado es una segunda compra de call a 30$ Enero 19

    BOT    1    ACAD Jan18'19 30 CALL    1.15    USD    PSE    15:38:10            0.34    
Me quedan a una media de 2,28... Si en unos meses repunta pues dara dinero

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados