Farmas USA

107276 respuestas
    framus_morrigan
    en respuesta a Triskis

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Triskis
    Cerrar mensaje

... y yo estoy pensando en amputar absolutamente todo de forma gradual para antes de que finalice la semana ... no puedo segui asi ... 

edito: de hecho las EXEL ya no son mi problema , unos -2800 pavos a tomar viento 

pese a su rsi en 25 no me arriesgo a aguantarla hasta los 18$ si pierde ese canal que de por si ya es como es

1. danip

En teoría hoy es cuando hay que comprar ACAD, pesimismo y nada nuevo en la empresa. 

2. lgonber
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan
    Cerrar mensaje

Han subido las terapias genicas, arrastradas x don BO de Advaxis. Por lo que en mi portfolio loas más beneficiadas ABEO y ADVM
    Respecto a tus EXEL:
    • Roche (OTCQX:RHHBY) collaboration partner Exelixis (EXEL -6.6%) ended the session in the red in response to Roche's suspension of the Phase 2 MODUL study assessing, among other combination therapies, TECENTRIQ (atezolizumab) plus Exelixis' COTELLIC (cobimetinib) in patients with metastatic colorectal cancer (CRC).
    • Roche took action after a review of cohort 4 data by the independent Data Monitoring Committee which was apparently unfavorable and bodes ill for the readout from a Phase 3 study.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa