Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,426 / 16,987
#107401

Re: Farmas USA

ADXS

Varios cambios de sillas entre la directiva

http://ir.advaxis.com/press-release/financial-news/advaxis-announces-executive-leadership-changes

Kenneth A. Berlin has been appointed as President and Chief Executive Officer, effective April 23, 2018, and will also serve as a Director of the company. Interim CEO Anthony Lombardo will remain with Advaxis for a period of time to ensure a smooth transition to Mr. Berlin.

In addition, Andres A. Gutierrez, M.D., Ph.D. has been named Executive Vice President, Chief Medical Officer, effective April 23, 2018. Advaxis also announced that CFO Sara Bonstein will be leaving the company as of April 30, 2018 to pursue a new professional opportunity. The Company is actively engaged in the search for a new CFO, and will announce an interim appointment shortly.

#107402

Re: Farmas USA

ADXS

A ver si así le dan un empujoncito,,, 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107403

Re: Farmas USA

ADXS ...puede que hoy entre....ya que el viernes salí de MLNT en 7,50....seguro que ahora va MLNT y se dispara, cosa que me alegraría por los que siguen dentro....😉

#107404

Re: Farmas USA

MLNT

Otro. También los podrían sacar en días separados los cabrones.

Melinta Therapeutics (MLNT) Announces Updates on Pyrrolocytosine Compound RX-P2382 against ESKAPE Pathogens

https://www.streetinsider.com/FDA/Melinta+Therapeutics+%28MLNT%29+Announces+Updates+on+Pyrrolocytosine+Compound+RX-P2382+against+ESKAPE+Pathogens/14081688.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107405

Re: Farmas USA

Mlnt

Jeje, pues sí! Pero como vienen de presentaciones ya hechas estos días... Creo que aún falta alguna otra cosilla por salir

#107406

Re: Farmas USA

 

MLNT

Ya ha tocado los  8 usd en Pre , pero lo importante es que parece se confirma que va a comenzar la reversion de la tendencia bajista que aqui veniamos con graficos anunciado en varias ocasiones

Llevo un paquete que piramide   a 7.01 hace  pocos dias ,me compre unas poquitas Call a 17.50 tambien que se me han revalorizado ya  un monton

La sigo desde abril 2017  que era solo CEMP y donde me dejo unos 4k de perdidas al hacer el R/s 1>5   que aspiro ahora a recuperar, suerte a los que se quieran a subir al barco y compartir la travesia  , pero cuidado con lo que para Mayo ya Mugi nos aviso, y cuidado .,esta va a soltar el Offering, ya, seguro que ya, asi que no mas se suba un poco el RSI suelto y hacer contabilidad 

#107407

Re: Farmas USA

MLNT

Yo igual,,,promedie despues del RS y le pude pegar 3 pellizcos de unos, en total +800$

Pero luego, me engancho arriba y me corte con el cuchillo en la bajada...

4K400 cromos, promedio 11.15 Casi naaaa, Bufff -16.300$ al cambio de hoy ; Intentare ir vendiendo pequeños paquetes a medida

que suban y almenos rebajar promedio y salir con las menos perdidas posibles...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados