Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,440 / 16,986
#107513

Re: Farmas USA

Offtopic

Para quien la llevé, earnings Q1 en after. He comprado unas pocas antes del cierre, media 10$.

El 2 de mayo se vota para aumentar el número de acciones a 2.25B, desde los 1.5B que tiene ahora, así que preveo vender antes de ese día, y luego pillarla más abajo

AMD

#107514

Re: Farmas USA

Yo las largue ayer en apertura a 10,30 desde lis 9,85. No me queria quedar en el ER. Suerte con ellas

#107515

Re: Farmas USA

ACAD

Pues parece ser que las declaraciones que ha puesto la CNN del debate presupuestario se parecen lo que un huevo a una castaña. La parte de la congresista sí es correcta, pero la respuesta no. Vamos, más claro...

La transcripción que sugue la acabo de hacer yo. Puede haber algún error, pero sale de mis orejas y mis dedos.

With respect to the product you are talking about... On the medical and the drug side... I've read about... I can't get into a specific product discussion other than to say that there's great care taken  across the medical product continuum balance between risk/benefit related to the medical condition which we are trying to address... And when you get into issues of unmet medical needs, it is the case that sometimes there is a higher tolerance for risk as long the patients are properly informed about what those risks are. And there's a really difficult  balance based on case by case bases... You know... I will examine the product...  I am particulary familiar with it,  but I will go back and have another look at it.

El enlace:

https://youtu.be/G8zBLNSdfx0

La pregunta empieza en 1:00.00 La respuesta a partir de 1:02:00.

 

¡Que rule!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107516

Re: Farmas USA

ACAD confirmada la entrada de los 400 cromos a 15,30...

#107517

Re: Farmas USA

Gracias Ana por ese trabajo. 

 

 

HZNP ... ains ... cada vez que la miro tengo que cambiar y mover lineas ,,,, se mueve de un raro ... personalmente no me quedaré al ER si me es posible, creo recordar que los ER Q1 son los mas debiles que suele tener ...  a ver si da un ligero brinco mañana y las suelto en even.

Horizon Pharma plc is expected* to report earnings on 05/09/2018 before market open

#107518

Re: Farmas USA

 

ACAD 5 minutos

ACAD 5 minutos.

Las barras de volumen las he bajado porque no se veía el gráfico.

Ha entrado dinero, mucho de este foro. Las noticias y otras gaitas es harina de otro costal.

He intentado hacer algo y al final entre una y otra cosa no he hecho nada.

Suerte.

AMD

No me lo esperaba. Qué bien!  Putts julio 10 y 8.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados