Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,443 / 16,986
#107537

Re: Farmas USA

Cierto es, pero la realidad es que parece que los expertos tienen clarísimo que los riesgos no superan los beneficios, sino todo lo contrario. La semana pasada leía un twit de uno de los mayores expertos en Parkinson (miraré si lo encuentro). Por lo pronto, dejo dos artículos.

Además, yo creo que aquí el quid de la cuestión está en que alguien quiere restar valor a la aprobación de la segunda indicación que pones, que está al caer.

@Chartis, ayer leía también por algún lado en medio de la vorágine algo de un cierre importante de opciones en 14,50, por si te sirve y quieres investigar

ACAD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107538

Re: Farmas USA

ACAD posiciones abiertas de opciones

Como no ha empezado la sesión no me salen los contratos negociados ayer. 

Aquí los que están vendidos putts o comprados call están muy pillados, excepto los que lo hicieron tras la caída. Si eres retail estás perdido, si hay tiburones, no sé lo que querrán hacer con las posiciones en pérdidas. Muchas las tendrán cubiertas.

Si luego puedo ver algo que me llame la atención, os digo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107540

Re: Farmas USA

ACAD

No hay vencimientos a 14,5. 

Los que expiran mañana y el viernes que viene tienen el medio a partir de 15. Los posteriores son de uno en uno.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107542

Re: Farmas USA

ACAD

El Bastardo y su equipo se suman a la campaña basher (twit de hace dos horas). Mucha mano fuerte hay metida en esto. El artículo además es de pago, pero empieza diciendo que eso de "echarle otro vistazo" podría significar otro advisory panel. Cuadrados los tienen.

FDA could convene second advisory panel to re-examine safety of drug

https://www.statnews.com/2018/04/26/fda-acadia-pharma-drug/

Edito: parece que rompemos los 16. Aver...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados