Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,520 / 16,979
#108153

Re: Farmas USA

CELG

Para lo bueno o para lo malo en 2 semanas tenemos ASCO, ahí presentará como siempre una buena bateria de datos:

At the 2018 American Society of Clinical Oncology (ASCO) Annual Meeting in June, data presentations are expected to include:

  • Updated durability and safety data from the pivotal TRANSCEND NHL-001 trial evaluating liso-cel (JCAR017) in patients with relapsed or refractory aggressive non-Hodgkin lymphoma (NHL). In addition, the pivotal TRANSCEND NHL-001 trial completed enrollment in April.
  • In collaboration with partner bluebird bio, updated data from the CRB-401 phase I trial evaluating bb2121 in patients with relapsed and/or refractory multiple myeloma (RRMM).
  • Results from the phase III OPTIMISMM® trial evaluating POMALYST® in combination with bortezomib and dexamethasone (PVd) in patients with second-line multiple myeloma.
  • Results from the phase III RELEVANCE® trial with REVLIMID® in combination with rituximab (R²) in patients with previously untreated follicular lymphoma (FL).
  • Primary progression-free survival (PFS) and safety analysis from the Genentech-sponsored phase III IMpower131 trial evaluating atezolizumab plus chemotherapy (carboplatin and ABRAXANE®) as first-line treatment in patients with advanced squamous non-small cell lung cancer (NSCLC).
#108154

Re: Farmas USA

Yo busco rebote por sobre venta , entiendo que está siendo muy castigada
CELG

#108155

Re: Farmas USA

Muy castigada? Yo creo que está empezando a caer. Por casualidad conoces su flujo de caja? Tienen una deuda monumental
Que seguramente sea yo quien está confundido, que no la sigo de tan cerca como seguro que sí hacéis vosotros, pero estaba leyendo financials. Y no entiendo el por qué iba a tener que subir. Porque estuvo a 140 cuando Trump saltó a la presidencia? O por qué? Por sus números no creo. SI ALGUIEN ME LO EXPLICA, LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO.

CELG

#108156

Re: Farmas USA

segun las notas que tengo : 

La deuda que tiene es debida, en buena parte, por la compra de Receptos en 2015. 

Tiene actualmente unos 15 Billones $ de deuda , pagando en intereses unos 500 kilos anuales, lo que viene siendo algo asi como 3,4% aprox el coste de la deuda. Y si no recuerdo  mal a finales de este verano pasado emitieron notas senior por valor de 3 Billones $ ... buen pico para ir pagando la deuda.

Ingresos en 2014 unos 7 billones, 9,2 Billones en 2015, 11,2 Billones en 2016 y 13 Billones en 2017.

+30% , +22%, +16% respectivamente de incremento en revenues año tras año.

Ahora mismo, con 65 Billones de market cap, estan factorizando los revenues a 4,5x . a poco mas de 5x lo hace AMGN, a 6x creo que lo hace REGN.

El resultado consolidado suele ser de 2 Billones $ por año ... en 2017 fueron de 3 Billones $.

Para mas info, los reports financieros.

CELG

#108157

Re: Farmas USA

si la ves tan mal supongo q iras corto en ella , no es plan de dejar de ganar dinero facil ... a lo mejor estamos entrando en esta y no en otra por que no nos has recomendado ninguna , animate y cuentanos algo !! saludos

CELG

#108159

Re: Farmas USA

Yo he cargado hoy primer paquete de 1500k titulos. Y voy largo 😂😂😂😂😂

#108160

Re: Farmas USA

Ojalá os salga bien la operación.
Yo sigo sin tenerlo claro.

Hoy el CEO ha comprado 1208 acciones.

Leo varios artículos bearish en SeekingAlpha. Pero ya se sabe, manejando las masas.

Hoy new 52week low. Closed after $79,5.

CELG

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados