Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,524 / 16,979
#108185

Re: Farmas USA

CELG

Buf. Acabo de encontrarme esto. Doy por hecho que los comprados en la acción, ya estáis informados. Qué consecuencias puede llegar a tener?
Hagens Berman Sobol Shapiro LLP reminds investors in Celgene Corporation (NASDAQ: CELG) of the May 29, 2018 securities class action Lead Plaintiff deadline. If you purchased or otherwise acquired Celgene securities between January 12, 2015 and February 27, 2018 and suffered losses contact Hagens ...

https://www.prnewswire.com/news-releases/hagens-berman-reminds-investors-in-celgene-corporation-celg-of-the-may-29-2018-securities-class-action-lead-plaintiff-deadline-300649424.html

Os deseo lo mejor. Yo sigo sin entrar. La misma gráfica de Framus nos está diciendo que le queda guano.

#108186

Re: Farmas USA

«Primer pack» ? Si no recuerdo mal, le metiste unos 150mil €uros de golpe?

CELG

#108187

Re: Farmas USA

Gracias por la suerte, los modelos matematicos a mi me van bien. Veremos la semana que viene si estoy equivocado, o no?. Total esta escrito.

#108189

Re: Farmas USA

gracias Igonber en simple hecho que la tengas en el radar ya nos da unas ciertas garantias , ya somos varios en el barco ,creo en la teoria de tutamen , esperemos ese rebote , buenos dias a todos

CELG

#108190

Re: Farmas USA

Para bien o para mal, opte en su momento por dar tiempo al tiempo y seguir operando para ir sacando por otro lado lo que me va perdiendo mes a mes esta pajara de CELG, ya en -20% (De REGN no digo nada porque "parece" que el fondo ya lo hemos visto pero tb la llevo a -20%)

Esta semana cuanto ha perdido , cosa de un -8%? Me supone cerca de -4k pavos, me lo ha puesto dificil pero los he sacado (y un poquito mas), y asi voy ... Tratando que el saldo de la cuenta no pierda valor , que es a lo único que realmente presto atención y tener paciencia hasta que se vea el fondo definitivo y entonces a partir de ese momento empezaré a pensar en otro tipo de estrategia aprovechando rebotes, que siempre los hay, y lateralidad que supongo que durará varios meses antes de emprender el camino de vuelta para arriba.

Ya veremos como sale todo esto y de que modo salimos aunque lo que tengo bien claro es que el 31 de diciembre, de un modo u otro , no llevaré nada.

CELG

Edito: por supuesto, la ultima vez que hago buy & hold. No mola, no mola nadaaaaaaa. Ni big pharmas ni poxxxs ...:(

#108191

Re: Farmas USA

CELG 150 K de golpe? Asi, así, con un par

#108192

Re: Farmas USA

Animo Framus. Yo este año que he empezado a hacer metesacas, llevo unas 8 operaciones realizadas de las que solo he perdido en 1 y fue CELG. Perdi entorno a un 16% y decidi salir. La jugada me salio bien porque entre incremente posicion en omer. A ver cuando toca fondo la verdad es que viendo la trayectoria....asusta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados