Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,530 / 16,986
#108234

Re: Farmas USA

Yo acabo de conectarme al mundo bursátil y la escabechina es importante...no sé si el tema Celg está haciendo bastante dolor al sector, porque veo que andamos mucho peor toda la tarde que los índices en general.

Y de rdus, pues tenía orden ahí puesta para esta semana, no pensaba que llegaría hoy mismo.

#108235

Re: Farmas USA

Celg

A q se debe está caída diaria durante muchos días seguidos?

#108236

Re: Farmas USA

Y de Celg tenía orden en 74,50 que de momento la quito a ver mañana. Los de RBC han colgado esto:

#108237

Re: Farmas USA

Pues los futuros Americans siguen cotizando en verde, al menos  a esta hora 

#108238

Re: Farmas USA

CELG

Sinceramente...no tengo ni idea. Además no soy de seguir grandes farmas. Por aquí hay gente que la lleva y la sigue, no sé si te sabrán contar algo, pero vamos, no creo que sea solo un factor concreto e identificable.

#108239

Re: Farmas USA

DVAX  vs SGYP 

2 que vigilo via RFibo de t alcista precedente, para cargar no mas huela lateralidad o algun patron de velas me diga que se van a girar 

Ni me creo que SD-101 ha mermando tanto su eficacia,, ni que Trulance no vale para naaa.pero esperemos ASCO en una y la Annual CC en la otra   a ver, pero ese Short Squeeze de gratis no fue en SGYP , .. el R Fibo ya ha tocado el 76% , por tanto lo espero en 100% = 1.43
 

#108240

Re: Farmas USA

Pues de momento se está pasando por el arco todas las series históricas... Tocate los huevos, que coño pasa con CELG. Yo barajaba caidas hasta el miércoles, pero coño, con una beta de 1.44 que se zumbe hoy un -5 del tirón. No sé que cojones pasa con ella. Me guardo dos tiros uno en la zona de 70 y otro en la zona de 66.  No creo que la vea a esos precios, pero ya sabemos como se las gastan los yankis. 

Empresa con crecimiento vegetativo de ingresos y beneficios, con una deuda inmensa, pero a largo plazo, no en el corto. con un ratio de liquidez cojonudo,  Incomprensible!! el castigo que la están dando.  Pero como dice paramés, es cuestionable comprar algo que cae y cae, pero a la larga son grandes inversiones.  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados