Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,534 / 16,987
#108265

Re: Farmas USA

DVAX 

Dario

Que veis aqui, ?  El Asa de la tasa , un HCH invertido , o... ? Que dicen todas esas MM coincidiendo en la misma zona donde veo lateralidad y un Vortex que se cruza una y otra vez con RSI en 43. grafico con varios gaps alcistas que nunca cerro.

Hoy parece que va hacer la primera vela de un BB  abandonado o un Morning Star.... Vosotros que veis.? si es que apetece mirar 

#108266

Re: Farmas USA

MLNT

Mi apuesta: 12mill de cromos a 6,25$ para ese total de $75M Como mucho 12,5 mill de cromos a 6$

De ahí no creo que bajen. Pero me jode mucho que no digan el precio (que ya está acordado de hace días!) y dejen una sesión entera a pelo. Debería estar prohibido por la SEC. ¿Qué necesidad hay de esconder ese dato? Luego ya si encima dicen que es a 5$ les quemo el chiringuito :-(

#108268

Re: Farmas USA

A crack in creation. Superrecomendable el libro de Doudna para los interesados en CRISPR

#108269

Re: Farmas USA

Vendí las NVAX a 1.72, desde 1.66

#108270

Re: Farmas USA

mucho mejor que yo ya lo hiciste !!! ;)

mirate en intradia lo que hizo entre el 10 y el 15 de Mayo.

zigzageo hasta que MACD 2h se fue a bullish. De esto ultimo aun queda un trecho asi que mientras tanto y si no pierde los 1,65 de ayer, 1,66 de hoy ... mañana tocaria 1,66-1,67 ... y mas tarde volvera a rebotar un poquito , como hoy ... veamos si repite ... va a dar juego estos dias, creo yo ... 

NVAX

#108271

Re: Farmas USA

Poco mas. Peto si la fase 3 les va bien este precio volara.

#108272

Re: Farmas USA

No es una taza con asa, el asa derecha deberia haber profundizado algo mas.yo no la veo, pero para opiniones mil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados