Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,535 / 16,987
#108274

Re: Farmas USA

Framus .he leído que te gustaría entrar eN celg, pues es el momento ya, ayer compraron un pakete de la ostia..alcista..apuestan a suelo de largo plazo y hoy en plena caída.. sube un 2 ...a ver q más hay por ahí..

#108276

Re: Farmas USA

Jaja, yo llevo el mismo número de cromos a $122... siempre hay alguien que está peor.

CELG

#108277

Re: Farmas USA

¿Alguno me puede mirar las resistencias de Amgen a corto plazo? Llevo una ganancia de entorno el 10%, y me plantearía hacer caja.

AMGN

#108279

Re: Farmas USA

AMGN

diario y semanal

En estos momentos el precio esta por encima de sus tradicionales medias moviles, MM20, MM50, MM100 y MM200.

En diario ayer supero al cierre su MM100 que es la que le quedaba ya por recuperar que la perdio hara cosa de 2 meses atras.

En semanal se esta peleando con la MM20, veremos si mantiene el tipo de aqui al Viernes.

Ya ves como anda la cosa. Hasta no ver la vela semanal al cierre el Viernes ... complicado saber si esa rayuela-resistencia bajista va hacer su trabajo o el precio realmente quiere irse a 200 ...

#108280

Re: Farmas USA

MACD 2h en CELG esta a punto de irse a bullish, le queda poco. Eso me hace sugerir que el rebote va a tener algo de chicha, que va a durar un poquito mas ... hasta el final de semana. 

De ser asi la vela a formar en semanal seria un martillaco rico como poco y posiblemente capitulacion osuna. Ya veremos ... 

Por el momento paso a cambiar la "rayuela" por una de conveniencia ... si aguanta pues será la que vale ... sino ya apañaré otra.

Como dijo Groucho Marx, "Estos son mis principios ... sino le gustan tengo otros" :)

lastima ... mi orden se quedo a 43 centavicos de nada de ejecutarse ... de haberlo hecho tendria una media al borde de la resistencia de ese canal bajista, hubiera sido una salida aceptable ... en fin, ya se vera ... lo primero es tocar el fondo del pozo y que el mercado lo reconozca, el resto ya vendrá.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados