Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1,355 / 16,987
#10833

Re: Farmas USA

gracias R2d2,la verdad que esa vela tiene muy buena pinta,la observarè de cerca,hace tiempo que la segui pero ya la tenia olvidada,por cierto,tienes el broker de bankinter,yo tengo algunas farmas compradas con el pero no me deja poner stop,sabes si se arregla llamàndoles?de hecho a veces utilizo otro broker por este motivo principalmente,saludos

#10834

Re: Farmas USA

lo que le faltaba a VVUS si esto es verdad... ademas J&J no son cualquier empresucha, estos tienen pasta para pagar abogados !!!

#10835

Re: Farmas USA

No uso Bankinter de broker pero me acostumbre a sus graficos hace tiempo... vivo en USA y tengo broker americano del que tendre que salir en breve porque me vuelvo a ESP

#10836

Re: Farmas USA

gracias,si,a mi tambièn me gustan los gràficos,lo malo es lo que te comentè en achn y zlcs no me deja poner stop,por ahora no los quiero poner ,pero en fin,les llamarè a ver si es posible

#10838

Re: Farmas USA

La verdad es que si pero es lo que hay... ademas vuelvo para unirme a la empresa mas grande de España (el INEM), asi que ya veremos. Mientras tanto a sacarnos unos $$$ extras que siempre vienen bien y siempre con buen humor

#10839

Re: Farmas USA

Vives en USA??
Entonces te borro de la lista VIP de la fiesta con las Serebro de mañana...

ROSG:
Ese figura que nombras creo que no tiene efectividad, ya que no cumple con las caracteríaticas que debe tener un triángulo.

Como me dijo mi maestro, las figuras se estructuran en : FORMACION, EJECUCION Y CUMPLIMIENTO.
Los especuladores ven la figura formada.
Atacan cuando ejecuta.
Y se piran cuando se cumple.
No hay más !

ACHN:
Posible formación de un triángulo en diario que en caso de romper, o rompe YA por arriba o baja a tocar suelo de 6 € y en ese caso, no descartaría que rompiera por abajo.

GNOM:
No se ve muy claro en AT, pero si entra $$$, me quedo, si baja, me lo pienso. Los gráficos dicen que hay que estar dentro, pero si hay una bajada fuerte, tal vez digan fuera.
Roche, iluminanos el camino...

THLD:
Sigue siendo bajista, pese a que podría usar 7.11 para rebotar algo, pero si no es con $$$, sera puramente técnico para seguir bajando.
6.60 es mi PO.

VVUS:
No la llevo, pero viendo el gráfico, las manos fuertes se estan marchando desde el día 13. Hoy se han ido en mayor porcentaje, tanto como que desde el 11 de mayo de 2011, no se iban con tanta virulencia. Marcan la bajada.
Mi consejo es coger las maletas e irse, sobre todo leyendo lo de J$J.

OREX:
No lallevo, pero las manos fuertes tb se están marchando. Esos cortos....

Suerte.

#10840

Re: Farmas USA

Acabo de tener una bronca con la novia por el hecho de tener pasta metida en bolsa.....como manejais a vuestras novias/parejas/mujeres para este tema? Llevo un par de meses enesto, pero ella me esta presionando q salga q no quiere q perda dinero etc...perdoname por el cambio de tema pero noquiero tener problemas por esto y seguir en bolsa...fijate, solo invierto el 10% de mi cash ya q el resto esta en depositos asi q tampco corro demasiado riesgo. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados