Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,570 / 16,987
#108553

Re: Farmas USA

Ana, ésta no sube ni aunque anuncien un BO. Y lo peor es que creo que para el día 7, nos tendrán preparado otro buen mazazo y por qué no, otra dilución con el ER. 

ADXS

#108554

Re: Farmas USA

Ana, todo lo que subes de EXEL me parece OK, un constante ruido positivo de fondo, verdad?

solo falta que el stock se de por aludido.   

si dejo a un lado los indicadores ... y trato de ver el asunto de forma mas positiva ... me sale esto ... 

De perderse los 19,90-20 ... al carajo el dibujo, por supuesto.

#108555

Re: Farmas USA

RDUS

vaya cambio de timón ... a ver si confirma mañana y aguanta lo subido

 

KERX

Double bottom en 5 pelados , velon ... y ya veremos si mañana puede con su MM20 y MM200 el mismo dia 5,30-5,35 ...

 

ACAD

un doji asi en ese sitio y tras un velon bien feo ... a ver si mañana vemos reversal ...

por mi parte, por debajo de 17,27 no estaré

 

 

 

#108556

Re: Farmas USA

EXEL

Exactamente. Está estupenda por fundamental. Y también le está costando ir a cerrar el gap. Claro que basta que vaya para que le dé luego también por revisitar el de los 15.

Hoy le había dejado activada orden en el de 19. Mañana se la quitaré seguramente. Estoy como tú por lo que veo. Pero quiero entrar. (Ya dejé pasar las MRK; a ver si me deja subirme un mes de estos.)

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108557

Re: Farmas USA

MLNT 

Shooting Star con pobre volumen por lo que no dudo que vaya a remontar otra vez pero veo buen nivel en ese retroceso para entrar pues hacia arriba le queda bastante de ese R Fibo de la  t bajista principal por recorrer  todavia .

#108560

Re: Farmas USA

Jajajaja
Gracias Framus,
Fue de madrugada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados