Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,574 / 16,979
#108585

Re: Farmas USA

A veces, lo mejor es amputar. Debería haberlo hecho muuuuucho antes, pero bueno, lo acabo de hacer ahora...Suerte a los que seguís dentro

ADXS

#108586

Re: Farmas USA

Bueno, las ACAD de momento te dan la razón al mantenerlas.

Vamos a ver si se va calentando el precio de cara a esa fase 2 que tiene para segundo semestre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108587

Re: Farmas USA

Hay una especie de HCH en 5min que ha roto, con posible throwback a zona 17,74$ y proyección a la zona de los 18,27$ aprox. que por otra parte es volver a la parte alta de ese triángulo en el que se mueve.

ACAD.

Edito, casi no me da tiempo ni ha poner la orden por andar escribiendolo, a ver si realmente funciona, entrada con medio paquete a 17,74$ (no me ha entrado más), que se lo sumo al otro que llevo, me deja una media de 17,83$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108588

Re: Farmas USA

Ha hecho una estrella fugaz en 30 min, de momento me entra entera la orden, me guardo algún paquete por si quiere bajar algo más.

 

ACAD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108590

Re: Farmas USA

Coño, me la has hecho mirar, que ya ni eso.

Pues le falta algo de rabillo a ese intento de dragonfly que para mi se queda solo en fly.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108591

Re: Farmas USA

Vaya meneos que tiene, ufff.

Bueno, añado unas pocas más y dejo la media en 17,73$.

Y de momento a verlas venir.

ACAD

Por cierto, ¿hoy no es viernes no?, esto esta más solitario que un viernes en precierre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108592

Re: Farmas USA

Waoo , un empujoncito para no decepcionar el proximo martes que tenemos CC

-------------------

Synergy Pharmaceuticals: CEO Troy Hamilton Is Very Capable - Will He Succeed?

Troy Hamilton, CEO of Synergy Pharmaceuticals has the necessary pharmaceutical experience to make Synergy a success story. It's now up to him to make peace with shareholders.

Whether he doubles down on current independent strategy or partners out with a larger pharmaceutical company might be the deciding factor for Synergy's future.

Recent comments on Q1 conference call seem to indicate that Troy, unlike his predecessors understand the importance of looking for help outside the company.

Recently presented data will be key in ongoing negotiations with possible partners, insurance companies, and PBMs. The recently published data is bad news for Allergan and Ironwood.

Regardless of Strategy, shares of Synergy are very compelling at current prices.

https://seekingalpha.com/article/4180155-synergy-pharmaceuticals-ceo-troy-hamilton-capable-will-succeed

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados