Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,583 / 16,987
#108657

Re: Farmas USA

HZNP

Gráfico semanal, ojo la zona por la que se mueve, podría girarse y como mínimo darse un respiro de esta subida.

No ando dentro, la tengo de momento solo en seguimiento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108658

Re: Farmas USA

ACAD

Estrella del atardecer en velas de 30' , veremos la apertura de mañana, tiene que dar un respiro a los indices.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108659

Re: Farmas USA

HZNP
No me las asustes...

#108661

Re: Farmas USA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108662

Re: Farmas USA

Tras leer los artícluos, se constata que la edición genética mediante CRISPR induce la respuesta a daño en el ADN gestionada por p53, que tiende a eliminar esas células, limitando el impacto buscado por la edición genética. Y que para aumentar la eficiencia de edición genética puede inhibirse p53, aunque a riesgo de convertir las células en vulnerables y poder acabar transformándose en cancerosas. Los artículos no dicen que las herramientas CRISPR causen cáncer pero si que es cierto que queda mucho camino por recorrer, por lo que para mi, las valoraciones de las CRISPR no estan justificadas en estos estadios tan iniciales, finalmente se logrará encontrar una solución que garantice el equilibrio y la necesaria coexistencia de las proteínas Cas9 y p53.

Ayer las caídas en el grupo de empresas tras los 2 artículos fueron:

NTLA: -10%

EDIT: -7,8%

CRSP: -12,4%

En mi opinión, Los precios siguen altos pese a esas caidas. Siguen en mi radar, sobre todo las 2 primeras por si finalmente se alcanzan precios más razonables

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados