Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,672 / 16,979
#109370

Re: Farmas USA

Bueno pues a mi me toca esperar a ver si consigo salir algún día. No hay prisa. Menos mal que metí 8.000$ sólo....tengo fe en poder recuperar.

Saludos

#109372

Re: Farmas USA

TGTX

Aguantaran esos 11,35 ??? la verdad es que no soy fan de ese tipo de triangulos, ya veremos ...

 

ACAD, por ver cosas ... un triangulo ascendente (patron tipicamente bullish) dentro de una cuña ascedente ( patron tipico bearish ) .. ???? Lo primero la llevaria a testar el gap ... lo segundo al menos veriamos los 19 pavos ...

 

RDUS

MACD se giro a bearish

 

TEVA, hmmmm la pongo en watchlist principal ... por si me anima ... 

 

NVAX ... hoy/mañana deberia decidirse ... en un sentido o en otro ...

 

Futuros rojos, Nasdaq casi medio punto abajo ...

 

 

#109374

Re: Farmas USA

Yo ni las toco precisamente porque sé que en cierta media siempre me afectarán emocionalmente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109375

Re: Farmas USA

Yo no pensaba, la verdad, pero tengo una lista de venganzas pendientes 2017-2018 sobre la que voy borrando nombres y recientemente vi que no se de cuando pero AMRN me debia 36 pavos... Me parecia tan ridicula la cantidad que entre para venderla un par de centavos mas arriba ... Entro a 3,00 y acto seguido el bastardo abre su bocaza y la tiran - 10%, me espero al rebote del dia siguiente, promierdo un poquitin y bajo media a 2,97. Pongo la venta en 2,99 para recuperar esos pavos pendientes... El precio toca los 2,98 y vuelta para abajo... De juzgado de guardia... Los de Cantor Fitzgerald han tenido buenas palabras, a ver si a la tercera va la vencida y me deja salirme, carajo... Que enganchadica mas tonta...

AMRN

#109376

Re: Farmas USA

Hay que irse con las que te tratan bien. Por estadística aportan mayor felicidad. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados