Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,716 / 16,987
#109721

Re: Farmas USA

Hoy he vendido putt de:

ONCE aprovechando la gran caída. Otras veces se portó de maravilla.

BZUN por subida de volatilidad doblo posición.

AMD pillado con las calls, sigo vendiendo putt para mitigar el roto. 3-6.

Por otro lado:

TSRO: Si no es capaz hoy de iniciar el rebote, no sé cuándo o si lo va a hacer.

Tengo puesta una orden desde hace tiempo en IB para comprar un primer paquete de 8000 euros, ahora sólo tengo dólares. Cada cierto tiempo me sale un aviso de que es inferior a 20000. Supongo que se harán y punto. Alguien me puede aclarar algo más sobre esto? Gracias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#109722

Re: Farmas USA

Me quito de encima en even y un poco mas tanto GERN como AMRN … después de haberlas llegado a tener en -20%. 

Con la segunda al menos me la he quitado de la lista de venganzas pendientes, lista-misión sobre la que poco a poco voy tachando nombres …. aunque se ha sudado el asunto. 

Dos menos de las que preocuparme para cuando vaya a la playa a final de mes, que esta vez si quiero desconectar de verdad.

 

Llevo ahora, de farmas, EXEL, ACAD, CELG.

Me gustaría quitármelas para antes de Septiembre, ojala, sobre todo la ultima ...

NVAX es la única que tengo interés por mantener. 

 

 

#109723

Re: Farmas USA

Siempre se agradecen los consejos, pero me lo podrías argumentar un poco para que pueda decidir si lo tomo o lo dejo?

#109724

Re: Farmas USA

Para no alargarme con la respuesta x aquí, sin saber cuál es tu nivel de conocimiento/ seguimiento de antiinfectives, pregunto yo primero porque te interesa invertir en antibióticos y porque has preguntado en concreto por este que por cierto como ya han dicho es de una empresa privada. Mi respuesta es más o menos lega según lo q ya sepas

#109725

Re: Farmas USA

Doblo posición en empresón a 4.70, a ver si de aquí a un mes puedo salir dignamente. Muy pronto me las han dado según he puesto la órden, no sé yo...Media 5.60

MLNT

#109726

Re: Farmas USA

Creo que puedo decir que tengo una bastante amplia experiencia en el mundo de la bolsa. No así en farmas (la tengo, pero limitada).

Mi nivel de conocimiento de la ciencia de los antibióticos es bajo.

Intento invertir a largo plazo. Había leído de este nuevo antibiótico, y me parecía que era algo que valía la pena explorar. De ahí mi pregunta inicial. 

#109727

Re: Farmas USA

MLNT

Más cromos,,,a 4.70 voy de cabeza detras,,,, pillado y promierdando sobre 8.70

#109728

Re: Farmas USA

Off topic TSLA

Está liando una buena Elon Musk con unos tweets en los que comentaba que podría sacar a la empresa de la bolsa a 420$ por acción. Ahora está tsla en halt.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados