Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,719 / 16,979
#109745

Re: Farmas USA

TGTX
Afortunadamente nada raro a pesar de lo que parecían PR pumpers para clavarla después.

Pasta para mitad del año que viene. Han conseguido aguantar bastante bien con la dilución a $14, pero otra dilución o venta de derechos tienen que hacer en cuanto puedan y sea favorable.

Resultados (topline) antes del fin de verano. Si son positivos podrán intentar comercializar al año que viene si FDA acepta ORR para aprobación acelerada (dudoso) si no, esperar PFS al inicio del año que viene. Si son negativos, travesía por el desierto los próximos 2 años (quizás algo menos) hasta MS con una financiación complicada.

#109746

Re: Farmas USA

SGYP
Not bad. Parece que aguanta de momento. No han hecho call conference... Están negociando financiación y dirán algo cuando la tengan.

#109747

Re: Farmas USA

Una pregunta de ignorante en Farmas.
Cuando hablamos del offering, dilución etc

Como lo realizan? Ya veo q no es una ampliación al uso, por lo q vi con Chartis de la última (tampoco vi el ajuste de las opciones), descontar derechos y tantos + $ acciones nuevas.

Cuando se les acaba el cash o en las Juntas aprueban la posibilidad de emitir x acciones... A precio Mercado? Subasta? Sólo Institucionales?? A los pekes se les ofrece la posibilidad de coger de las nuevas??

Mostrando mi ignorancia espero ayudar a alguno más 😁😁
Además ajustan los contratos de opciones?

Ayer cerré Teva pero tengo 2paks 15 y 14$ de Acad Agosto q me interesa entender un poco mejor. En el informe de la Sec q me masque no ponía nada de nada.

Gracias, de verdad, se aprende tela de vosotros.

Solo se que no se nada.

#109748

Re: Farmas USA

Lo offerings al uso son transparentes para nosotros, aqui ni hay derechos ni gaitas. No puedes acceder a esas nuevas acciones, ya se habran pactado con algun institucional en acuerdo previo, es decir, para cuando la dilucion se anuncia ya esta todo el pescado vendido.

Lo normal es que varios meses antes de que se acabe el cash hagan una dilucion, de esperar al ultimo momento les puede salir muy mal el asunto. Se negocia con un o unos institucionales para ver quien te compra todo lo que necesitas colocar. Lo razonable es que la dilucion se ofrezca con un descuento majo con respecto al precio actual, por aquello de ofrecer a un precio especial... Pero vamos, poco importa eso, una vez terminada la dilucion el mercafo suele castigar y te lleva el precio al nivel del precio de la dilucion o menos.
Ya ves NVAX, dilucion a 1,65 y la cosa ha llegado a ya a 1,15...

#109749

Re: Farmas USA

Hablo de las diluciones que yo me he comido:

- El día X, la empresa Y anuncia que va a hacer un offering o de Z millones de dólares, normalmente con una fecha límite (unos 10 días), sin anunciar el precio de la dilución.

- Durante los dias que dure el offering, el stock baja, la gente habla en ST o por diversos foros, de a qué precio puede rondar la dilución. Cuando pasan los días, la empresa anuncia el precio del offering. El stock, se puede haber pasado de frenada y haber bajado más que el precio del offering. Después de eso, puede bajar más, mantenerse en esa zona por los siglos de los siglos, o subir.

No hay derechos de recompra de acciones para los ya accionistas.

La dilución, es que sacan mas acciones al mercado, a veces sin que te enteres, puesto que esto ya puede estar aprobado en una junta anterior de la empresa.

Luego está el tema de los Reverse Split (1/10, por ejemplo), que es otra forma de dilución y permite a la empresa seguir haciendo nuevas diluciones (como ejemplo, te puedes mirar DRYS, un stock que hacía un RS detrás de otro...hay muchos más por ahí)

Creo que me he explicado. Si he escrito algun error, que me corrija alguno de los expertos ;-)

#109750

Re: Farmas USA

Aparte de lo que comentan los compañeros, las empresas tienen otras opciones para obtener dinero como notas convertibles, préstamos... Depende de la situación de la empresa y de su futuro.

Cuanto mejor sea, mejores condiciones. Si la empresa va bien, colocará las acciones a fondos institucionales o inversores privados sin problemas y el precio incluso subirá.

Si la situación es delicada, lo más seguro es que signifique una caída en la cotización significativa.

#109752

Re: Farmas USA

Sólo puedo hablar en sentido práctico.

En estos momentos estoy expuesto a los offerings de VERI e INNT. Estás dentro y sale la noticia de un offering un 20% inferior al precio cotizado. En apertura lo normal es que abra con un hueco bajista de cuidado. Normalmente algo mayor que el precio informado y siga bajando. El mismo día o al siguiente ya está al precio. Lo normal es que baje más aún, cuando los pececillos emplumados y asustados no quieren perder todavía más. 

Si suena la flauta y si no al tiempo, es posible que suba. Lo normal es travesía por el desierto, aunque en casos aislados sienta hasta bien.

TGTX

Me posicioné ayer a que en el vencimiento de septiembre no baja de 7. 55 dólares me dieron. En lo alto de la horquilla y entró. A pesar de subir un poco, la prima también subió. Volatilidad al alza.

Valor calentito.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados