Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,726 / 16,985
#109801

Re: Farmas USA

ACAD
Me ha gustado la CC. Si no mienten, y ya hemos visto que son capaces de prácticas éticamente cuestionables (pagando un dineral a médicos y demás), se van a dejar mucha pasta en convencer a gente y parece que ya vuelven a crecer las prescripciones.

La excusa que pone para lo que dijo la otra vez es que no habían empezado a notar aún los efectos del artículo. Si lo que dicen ahora es verdad, lo dejaremos en dudoso. No me gusta nada que mientan directamente porque al final todo se sabe y la credibilidad es lo primero.

--

The invitation that we've seen with patients and caregivers has risen more recently. So, if you recall the CNN articles were in the middle and end of April and our earnings call on May 8, we stated that while it's early and then said be bumpy in the near term as we work through this, we haven't seen a meaningful impact on the business that - at that point in time, would we just change our full year 2018 guidance. At that time, feedback we have from the medical community indicated that our messaging on safety was well understood and that continues to be the case. Since the May 8 earnings call, what has surfaced is concern among patients and caregivers resulting from the CNN article. And as we mentioned, this has resulted in some patients expressing hesitation to start therapy or not following through on therapy to initiate their prescriptions.

As we discussed, we're currently, very, very focused on increasing the level of accurate information in the patient and caregiver community. And did this, as we indicated, we've seen varied instance of stabilization and key demand metrics over the last eight weeks and we believe the initiatives we have underway and those planned will catalyze future growth.

#109802

Re: Farmas USA

ACAD
Otra cosa muy importante de las CC. Hasta ahora hay dos opciones 17 y 34 mg. La mayoría empieza por 17 y al cabo de varios meses si le va bien cambia a 34.

Pues bien, van a quitar la de 17mg. Porque como se ha demostrado en los estudios y la práctica, es poco para notar los efectos y se tarda más, así que la eliminan.

Es acertado para mí, pero ahora mismo un riesgo grande. Porque si el doctor tiene dudas sobre seguridad, empieza con la dosis baja y quizás decide no iniciar. Pero sí inicia con la baja y no funciona, dejará de usarlo y prescribir...

A ver cómo sale.

#109803

Re: Farmas USA

 

ACAD semanal por ahora … tengo por norma no vender valores sobrevendidos, y éste va a entrar en esa categoría hoy. 

He de admitir que hoy no he dormido nada bien, esta pajara me ha quitado el sueño.  Normalmente sucede cuando creo que tomar la pérdida es lo siguiente que tengo que hacer.

Ya he visto este tipo de gráficos en farmas un montón de veces . Y salvo que aparezca la Virgen FDA ya sabemos como suele continuar esto … en la medida de lo posible trataré de recortar las perdidas en los tramos de MACD diario en verde pero me llevará tiempo porque el descosido va a ser grande, otra bicha que se va a la lista de venganzas pendientes … 

 

Me quito el Martes cerca de -6k pavos en perdidas latentes con AMRN y GERN … solo para que esta mierdecilla se los lleve 24 horas después … vamos no me jodas

#109805

Re: Farmas USA

Yo he dormido profundamente, pero la pinta es espantosa XD. La que era mi mayor posición ya no lo es, y sin vender nada...

Resultados en octubre parece y después una ER clave para ver cómo van las ventas y el desempeño de la directiva. Si todo fuera positivo vería recuperación, si no pues un año largo de travesía por el desierto.

Como no tengo prisa y creo que a largo no se ha roto nada si cae bastante más promierdaré. Quiero ver qué hacen los tutes y los Baker, eso dará alguna pista.

#109806

Re: Farmas USA

OFF topic " el retail que la estamos tradeando" no pinta nunca nada. El agarrarse al 98% de institucionales no lo entiendo. Porque ellos pueden permitirse un muerto viviente ¿pero si deciden desprenderse de el?

#109807

Re: Farmas USA

Cierto es que un % cercano a 0 da poca confianza (normalmente son chicharrazos especulativos), pero en mi opinión, poco me importa ya el % de institucionales, me he comido buenos talegazos con el 30%, con el 60% o con el 90% y al revés. Lo interesante (y casi imposible de saber) es estar comprado cuando empiezan a comprar cromos a paladas. Una vez ya están dentro, sus tejemanejes no tienen porque fovorecerte.

#109808

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Me quedo con Lo interesante (y casi imposible de saber) es estar comprado cuando empiezan a comprar cromos a paladas. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados