Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,757 / 16,979
#110049

Re: Farmas USA

Empresón modo cohete. Venga, un empujoncito más, que le tengo órden de venta a 5.45. Eso si es que no las largo hoy después de la buena tarde que me están dando AKAO Y EXEL

MLNT

#110051

Re: Farmas USA

Fácil! Ese -10% más el otro -5% que le llevo en poco mas de una semana viene a que entré yo. No busques más explicaciones. Y menos mal que te has salido de RDUS porque también estoy dentro :-))

#110052

Re: Farmas USA

XERS salió al mercado hace dos meses. Personalmente estoy interesado en todas estas empresas relacionadas con la diabetes. Esta estudia todo el tema de las hipoglucemias. Tiene una fase III para sustituir el glucagón por un producto mas manejable. Conseguiría un buen trozo de pastel. Mirad TNDM con sus bombas de insulina

#110053

Re: Farmas USA

Lo del glucagón, es la leche! He atendido varias hipoglucemias in situ por mi trabajo. Después de poner el glucagón, glucosmon, etc...y estar ya estable el pcte, le preguntas a él o a la familia si tenían glucagón en casa para administrarlo en esos casos, y te ponen cara de que no han escuchado esa palabra en su vida. Le enseñas el kit inyectable del glucagón y les sigue sin sonar. Esto en pctes que han tenido varias pérdidas de consciencia por hipoglucemia. De quién es la culpa de que a un pcte diabético insulinodependiente no tenga glucagón en casa? Pues quizás de la educación sanitaria de este país, que es casi nula.

Perdón por el offtopic

#110054

Re: Farmas USA

Fuera BLUE y ACAD , si es que no me apetece tener ninguna, la verdad … las ire mirando a ver que hacen y si me dan juego intradía lo volveré a intentar, total unos +700 pavos entre esas mas KERX, unos -1100 con RDUS … ha merecido la pena el tiempo invertido? ... pues eso … y así suma y sigue …  siempre mas pronto que tarde hay alguna que te hace un -10% y te revienta los demás metesacas ( y algo mas ) … y tampoco es cuestión de ponerte un stop mas cercano porque entonces te las llevan todas siempre ...

… en fin …  me vuelvo a quedar con la de siempre, NVAX. Ale, hasta mañana 

 

#110055

Re: Farmas USA

MLNT

Ya tocaba +15% haber si aguanta asi hasta el cierre y mañana más :))

TEVA

me sali en 24.10 y entre en RDUS a 21.85 y 20 y miro de reojo a TEVA a 25.60 sin palabras,,,, lo de siempre :(

#110056

Re: Farmas USA

EXEL Y AVDL
Leo en stocktiwts (como para fiarse de estos tambien) que en ambas ha habido una venta de acciones por parte de CEO's y algun que otro directivo. Lo que si es verdad que cada vez que hay una venta de insiders se dan el castañazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados