Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,802 / 16,985
#110409

Re: Farmas USA

ADXS mis cuentas que igual no son correctas, son: 16M de acciones nuevas + 14M mas en warrants. Por cada acción te dan 1 warrants o 0,85 acciones en el futuro. Total 1,5/1,85=0,81$ (precio al que están vendiendo mas de 30M de acciones nuevas). Aparte de que si hay 73M (según finviz) de acciones actualmente, están diluyendo en casi un 50%. Algo debo de hacer mal pero esto es un chicharrón de cuidado

#110410

Re: Farmas USA

Perdona Enverto, dices que las acciones no son lo tuyo... si se me permite la pregunta, con qué operas: opciones? fondos y/o ETFs?

#110411

Re: Farmas USA

Adxs

Mis cálculos son más sencillos de los de Joose, porque es dificil (por no decir imposible) dar un precio combinando acciones y warrants. El 1,50 es el strike de los warrants. El 1,20 que comento es la division de los 20mill que dicen van a conseguir dividido los 16,66 mill de cromos.
Sin duda, la accion se va muy por debajo por el futuro efecto dilutivo de los warrants, pero como no sabemos cuantos se van a convertir en acciones (puede que ninguno, puede que todos) calcular ese impacto se hace casi imposible, más allá de lo que dicte el mercado, que a fin de cuentas es el que “decide”.

#110412

Re: Farmas USA

Cada vez que escucho la palabra warrants, me acuerdo de un stock cuyo ticker empezaba por G y terminaba por N. Espero que ADXS tenga mejor futuro...

#110413

Re: Farmas USA

Las acciones no me gustan porque dependes del humor del propietario y de algún tiburón que merodea, muy peligroso e imprevisible y lento, cualquier movimiento puede llevar días

Opero solo con futuros sobre indices, estos si son previsibles y el dominio de las maquinitas, un invento cojonudo

#110414

Re: Farmas USA

 BS en medio?

Nunca la tuve pero sé de otros que si y no me refiero a ti. Espero que no.

En chicharros se tradeó mucho.

Yo también espero que no tenga el mismo futuro. Llevo acciones de ADXS.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110415

Re: Farmas USA

Sip, esa. Compré un par de veces. La primera vez le saqué un 100%, después al recomprar me dió una buena cornada (-80%)

#110416

Re: Farmas USA

EXEL

Muy rancio me parece a mi el PT de Morgan Stanley

initiate at Underweight with a $19 PT. The company is expanding into 1L RCC and likely 2L HCC, but we think increasing competition will prevent greater adoption. As a result, we see less potential for upside relative to some of the other names in our coverage universe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados