Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,828 / 16,987
#110617

Re: Farmas USA

Jaja mucho pides tu para llegar a 30$, salvo que hables de meses vista.

En todo caso muy buenas noticias. Lo que no sabemos es cuanto daño se ha podido hacer en las ventas estos últimos meses con la incertidumbre creada. Dejo el link del comunicado

https://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm621160.htm

Acad

#110618

Re: Farmas USA

Perdon si, Jan 19 tengo compradas calls, lo he puesto alguna vez pero es que me muevo mucho jjjjj

Solo se que no se nada.

#110619

Re: Farmas USA

Se me corto, ademas las compre en dos tramos en la caida y las tengo muy barato...espero venderlas bien aun cuando no lleguen. Tienen la VI por los cielos y las horquillas congeladas por que no saben que pagar.

Yo he dejado alguna orden loca por si hay algun despistado

Solo se que no se nada.

#110621

Re: Farmas USA

A unos os dará pasta, a otros, creo que muchos que nos pillamos por aquí, nos da aire, porque menuda enganchada con los putos articulitos de la CNN...

Acad

#110622

Re: Farmas USA

Dentro a 17,70 en plan kamikaze.

ACAD

#110623

Re: Farmas USA

Ojo que no todo es bonito, tengo tambien compradas la 10$ de Dic por si seguia marraneando hacia abajo, perderia unos 700$ (aunque tb le vendi puts que me ingrese esta semana y he puesto mas a 16$..).

Ya os dije que estas Farmas me dan bastante miedo, no estoy tan bregado como vosotros y esos +5%,-15%,+18%..acojo...

Otra cosa es que las horquillas/manipulacion puede ser importante, no son unas big y estan bte atadas al tener tanto Insti dentro (imagino).

Sigo aprendiendo.

Solo se que no se nada.

#110624

Re: Farmas USA

ACAD
Casi me caigo de espaldas cuando lo he visto.De llegar a llevarlas a -8k a estar en verde

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados