Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,850 / 16,979
#110793

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera a $5.95. Me dejo un cuarto de lo que gané ayer... una lástima, pero contento con la doble apuesta en su global.

#110794

Re: Farmas USA

SGMO

Hasta aquí llegué, fuera 16,45 desde 12,90. Buen rally de recuperación, sin prisa pero sin pausa.

Al lado de los +260% de Trantor y los 20k machacantes de framus parece calderilla...

Como mucho me animaré con un doble suelo en rdus. Si no, esperar ese posible doble top del ibb que está ahí cerca.

#110796

Re: Farmas USA

AMRN enhorabuena,  al final había razón no¿
NVAX enhorabuena también a los invertidos
IMMP contento con estas, anuncian hoy nueva colaboración con Merck y Pfizer, subiendo
saludos!

#110798

Re: Farmas USA

ACAD

Por lo pronto he pausado la salida del gap, que la tenía ya ahí. Lleva mucha fuerza y me quedo dentro. Ya le pondré un stop a esa parte.

Edito: gap tapado y a dos céntimos de cerrarse por completo. Edito 3: cerrado. Próximo gap 31,12

Edito 2: han cargado los Baker Brothers

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados