Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,885 / 16,986
#111073

Re: Farmas USA

 

aunke nose si es vacespa o pure epa esta reizandose en l auniversidad  de leeds

REAKING STORY: Vascepa may have liver & colon benefit, Stockvadar-writes As a follow-on to yesterday's post (you can search for it), it was discovered that AMARIN is conducting a PHASE 3 clinical trial regarding CANCER using Vascepa as a possible benefit. You can search that at clinicaltrials.gov The trial launched this year. Apparently, and this is a 'Breaking Story' since so many are focused on the recent PR, Vascepa may HAVE A LIVER BENEFIT. Are you catching that? Like in - it may have a benefit for many who suffer from FATTY LIVER DISEASE!!! If you consider the chemistry of this, you money people will immediately wake up when you realize that Vascepa may be beneficial in an area of medicine (liver, colon, bowel, cancer).

#111077

Re: Farmas USA

ACAD
Yo salvo tradeos puntuales para aprovechar los meneos las llevo hasta DRP que es donde estará la pasta de verdad. Creo que el estudio pinta muy bien además.

También soltaré las que he ido comprado en la bajada cerca de $30 si se da. Para luego cargar cuando la tiren otra vez XD. Eso sí, con la posición core siempre dentro.

#111078

Re: Farmas USA

ACHN

Esta está para hacer unos duros fàciles ahora mismo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#111079

Re: Farmas USA

PRTK
+15% hoy, +30% desde mínimos. Deben estar cerrando cortos.

Tengo que hacerme más caso y moverme algo más... Me parece que ya no bajo la media a $16, pero al menos tiene mejor pinta.

#111080

Re: Farmas USA

SGYP

Más cromos a 1,51

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados